Procedimieto de notificacion

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fjcanton

Procedimieto de notificacion

Mensajepor fjcanton » Vie Ene 07, 2011 8:32 pm

Hola.

Hoy me ha llegado una Notificacion de Apremio de pago, de una multa que me pusieron en un control de alcoholemia en Mislata (Valencia).Yo vivo en Leon.
Hecha por los Municipales, no por Trafico. Por eso la Notificacion me la manda el Ayuntamiento de Mislata y no la DGT.

Con esta Notificacion de Apremio de pago, me viene ademas, un recargo de 50€ mas los 500€ de la multa.

La pregunta es, no se supone que primero me tenia que llegar la Notificaion de dicha multa, para poder, por lo menos hacer la reduccion del 50% por pronto pago?

invitado 123

Re: Procedimieto de notificacion

Mensajepor invitado 123 » Sab Ene 08, 2011 7:58 pm

Hola,

O se puede suponer tambien:

Que los agentes te notificaron en el acto la denuncia, por tanto "ya esta notificada" y dispones de 20 días para hacer efectivo el importe de la denuncia con descuento.

Si esperas mucho, puede que te embarguen la cuenta.

Un saludo.

fjcanton

Mensajepor fjcanton » Sab Ene 08, 2011 9:15 pm

Ante todo gracias por responder.

Ahora otra pregunta.

La carta certificada de Apremio de Pago, no me la manda la Agencia Tributaria. Sino la Oficina Municipal de Recaudacion de dicho Ayuntamiento.
Tiene este Ayuntamiento capacidad para embargarme la cuenta? No resido si en ese Ayuntamiento ni en esa Comunidad Autonoma.

Un saludo.

fjcanton2000

Mensajepor fjcanton2000 » Mar Ene 11, 2011 9:30 pm

Alguien sabe algo?

Saludos.

Volver a “Multas de alcoholemia”