duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Jesuso

Re: duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

Mensajepor Jesuso » Dom Dic 12, 2010 12:29 pm

Luis sobre tu tema no tengo ni idea, pero trankilo por lo k he leido en otros post te retiraran el carnet
sobre un año y el seguro pagara los gastos y luego te reclamara a ti el dinero.

Anonimo hay 100 post en los que dice lo que te puede caer.... lee un poco antes de preguntar
y puntos no te kitan al ir por lo judicial, seran x meses de retirada del carnet + x dinero de multa +
x dias de trabajos en beneficio de la comunidad. Luego ademas tendras k hacer un curso
de 351 €.

menyufu

Re: duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

Mensajepor menyufu » Dom Ene 30, 2011 1:22 pm

Hola buenas ayer por la noche me hicieron un control de alcoholemia en el que di 0.26. El policia local que me hizo la prueba me aconsejo que la recurriera porque era tan poca la cantidad que habia dado que era muy probable que me la quitaran. Lo que mas me ha sorprendido es que con el cambio de ley se suponia que la multa era de 500 euros con 50% de descuento pero 4 puntos. A mi me quitan 6 y no entiendo muy bien por que? Beuno espero que alguien me lo pueda explicar.
Gracias por todo

LORITO

Re: duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

Mensajepor LORITO » Dom Ene 30, 2011 11:02 pm

HACE YA UN AÑO me pararon di 0.54 total 6 puntos menos,600 euros y retirada 3meses
Vale PUNTOS ME LOS QUITAN,PAGO LA MULTA ...PERO HACE YA UN AÑO Y A MI NADIE ME HA ENVIADO NADA DE NADA PARA LA RETIRADA DEL CARNET
COMO FUNCIONA ESTO ??ALGUIEN ME HA DICHO QUE LO PUBLICAN EN EL BOE???que tengo que leerme el boe a diario??
no se me extraña que no me digan nada en un año ??¿¿o es que al pagar ME HE LIBRAO ??¿¿
AIII GRACIAS

isaac

Re: duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

Mensajepor isaac » Dom Feb 06, 2011 4:07 am

olaaa tengo una duda ayer me pararon i resulta que tenia el carnet retirado i n me avia llegado ninguna notificaccion ni nada.. el marts tengo el juicio alguien sabe que condena puede ser?? ya que trabajos a la comunidad n puedo acer ya k trabajo d lunes a domingo 3 semanas del mes ...puede ser solo sancion economica?? graciasss estoi rallladisimo

invitado

Re: duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

Mensajepor invitado » Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

isaac escribió:olaaa tengo una duda ayer me pararon i resulta que tenia el carnet retirado i n me avia llegado ninguna notificaccion ni nada.. el marts tengo el juicio alguien sabe que condena puede ser?? ya que trabajos a la comunidad n puedo acer ya k trabajo d lunes a domingo 3 semanas del mes ...puede ser solo sancion economica?? graciasss estoi rallladisimo

como fue lo de tu juicio? espero bien.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: duda sobre la retirada del carnet por alcoholemia

Mensajepor MultaMan » Vie Feb 11, 2011 12:29 am

isaac escribió:olaaa tengo una duda ayer me pararon i resulta que tenia el carnet retirado i n me avia llegado ninguna notificaccion ni nada.. el marts tengo el juicio alguien sabe que condena puede ser?? ya que trabajos a la comunidad n puedo acer ya k trabajo d lunes a domingo 3 semanas del mes ...puede ser solo sancion economica?? graciasss estoi rallladisimo

Pues no te preocupes por el trabajo porque si tenías retirado el carnet por el Juzgado, sería un quebrantamiento de condena y posiblemente ingresarías en prisión. Otra cosa es que sea por conducir habiendo agotado el saldo de puntos, sería un juicio rápido en el que se te impondrá una multa y trabajos en beneficio de la comunidad (esto último no sé si ahora se aplica). En cuaquier caso eso de que "no puedes hacer trabajos ya que trabajas de lunes a domingo" es casi como decir "he cometido un delito y tengo que ingresar en prisión la semana que viene, pero no puedo porque me voy de vacaciones a Cancún", vamos, que si te condenan a hacerlos, los tendrás que hacer si no puedes negociar otra cosa... Por otro lado si tienes condenas suspendidas dentro del período en el que no podrías delinquir, conducir con el saldo de puntos agotados es equivalente penalmente a hacerlo sin haber obtenido carnet por lo que estarías cometiendo un delito tipificado en el Art. 384 del Código Penal y en este caso tendrías que cumplir condena. Si no explicas bien el motivo de tu falta de permiso de conducción, no te podemos decir exactamente a lo que te expones...


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados