Me para la policía y no me hace soplar pero daba positivo

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
yokert

Me para la policía y no me hace soplar pero daba positivo

Mensajepor yokert » Dom Feb 13, 2011 8:14 pm

Hola buenas,

He estado leyendo el foro en busca de un caso parecido, pero no encontré nada. Espero que me podáis ayudar, os agradezco los comentarios de antemano.

El otro día después de una fiesta intente cambiar el coche de sitio, para acercarlo más a mi casa, menos de un kilómetro. Se me fue el coche y empotre a un coche aparcado. Seguí un poco y empece a aparcar, teniendo en mente volver andando para dejar mis datos al coche aparcado, justo aparcando se paro una furgoneta de nacionales, diciendo que apestaba a ron, y haciéndome un registro al coche. Me tomaron los datos para comprobar que no tenia antecedentes, me llevaron a que dejara los datos al coche y se fueron

No me hicieron soplar, aunque daba positivo seguro, ni parece que abrieron atestado. ¿¿ Puede llegarme alguna multa o denuncia??. La persona del otro coche aun no me ha llamado para intercambiar los datos del seguro.

Atreyu-23

Re: Me para la policía y no me hace soplar pero daba positivo

Mensajepor Atreyu-23 » Lun Feb 14, 2011 12:38 am

Pff tu caso es muy parecido al mio, yo tambien movi el coche unos 500 m. para dejarlo aparcado en casa y tambien me cogieron aparcando (por casualidad, buscaban a otro jaja), pero a mi si me hicieron soplar y el resto pues ya llevo 4 meses sin carne, yo creo que se te a aparecido la virgen tio todo la mala suerte que tuve yo, la has tenido tu al contrario me parece, yo no soy un experto en eso pero no creo que te llegue ninguna denuncia si no soplaste, y creo que este tipo de denuncias laas tienes que firmar tu. No se si me equivoco por aqui hay gente que sabe del tema. Me ha gustado encontrar un caso tan parecido, un saludo.

Yokert

Mensajepor Yokert » Lun Feb 14, 2011 8:39 am

Gracias Atreyu-23 por tu comentario, no me hicieron soplar ni firmar nada, pero aun desconfió. Llevo dos noches sin dormir..
Animo con lo tuyo !!!

Tordo

Mensajepor Tordo » Lun Feb 14, 2011 1:35 pm

Si no has soplado te has librado,para multarte por conducir bajo los efectos del alcohol hace falta soplar para ver que grado das,
has tenido mucha suerte.

don multon

Mensajepor don multon » Mié Feb 16, 2011 12:01 am

hola no pases mal rato no lo pases apestabas a ron bueno pero no soplaste no tienen nada de nada no te pasara nada los nacionales están para otras tareas no alcoholemias eso lo llevan guardia urbana guardia civil de trafico a saber lo que los nacionales buscaban te pidieron documentación para ver quien eras y punto hasta luego duerme tranquilo no te van a meter nada de nada piensa un poco si no tienen nada contra ti tendrían que haberte echo soplar llevarte detenido y hacer unas diligencias y citación para juez no les des max importancia que potra tuviste sy te pillan la urbana pero bueno espero que aprendas la lecion

adiós

yokert

Mensajepor yokert » Mié Feb 16, 2011 11:18 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis tranquilizado un montón
Por lo menos esto me ha servido para aprender la leccion !!

Volver a “Multas de alcoholemia”