curso sensibilizacion y reeducacion vial

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jonas

curso sensibilizacion y reeducacion vial

Mensajepor jonas » Mié Feb 24, 2010 5:33 pm

tuve juicio por lo penal con 0,65 y sobre el tema de sensibilización y reeducacion vial pues si hay que hacerlo, al cabo de seis meses que estoy cumpliendo retirada de carne me llega una carta certificada de trafico comunicándome que si no realizo dicho cursillo aun cumplida la condena no puedo conducir ,dichos cursillos los realizan autoescuelas pertenecientes al rac , en mi provincia son dos fines de semana , viernes de 15 h a 21h y sábado de 9.00 h a 15 h , corriendo por tu cuenta los gastos , así esta el asunto los cursillos son obligatorios ,si puedo os adjuntare la carta , saludos
Adjuntos
m.jpg
carta certificada de la dgt

puskas

Re: curso sensibilizacion y reeducacion vial

Mensajepor puskas » Mar Feb 22, 2011 5:41 pm

La pregunta ahora sería ¿tu seguro tiene cobertura para los gastos de matriculación del curso de sensivil y reed. vial?
no existe informacion ninguna y creo que a todos nos interesa:
-tengo cobertura de carne por puntos desde hace años, es hora de aprobecharlo o me dejaran con el culo al aire?.
Este caso es diferente porque no conlleva retirada de puntos xq me sucedio antes del 23 de Diciembre del 2010.con la nueva ley del cod.penal.
En cualquier caso me llego tb la carta del dichoso curso de sencivilizacion y reed. ( no estaría mal que el seguro cubriera con los gastos de matriculación, no?)
:roll:

Volver a “Multas de alcoholemia”