Todos los que estamos aquí, y la gran mayoría habremos recibido una multa injusta. Al grano.
El caso que entro en una rotonda en la que hay un control de alcoholemia y un guardia civil me para ; yo, obviamente usando el sentido común avanzo tranquilamente unos metros más adelante tranquilamente y me pongo unos metros más adelante para no entorpecer el tráfico de la rotonda.
Vamos, que si me hubiese quedado dónde el guardia me dice, en una rotonda de un sólo carril el que venía detrás me hubiera visto el culo muy de cerca.
Bien. Me quieren quitar 4 puntos por hacer por esto, por parar " Más adelante ", etc, etc. Es decir ¿ parar más adelante cómo ? ¿ cómo se puede aparcar más adelante en una calzada giratoria ? ¿ saliéndose de la calzada yéndose al descampado ? En fin, que han sido como 4, o 5 metros. ¿ Me paro dónde me dices y entonces me pones la multa por entorpecer el tráfico ?
Bueno ... Por lo visto no soy el único al que se lo han hecho, he leído más casos en el foro ; las cosas están mal y tienen que recuperar con pluses de productividad, de alguna manera el que les hayan congelado la nómina.
El cabrón del Guardia Civil se me llegó a reírme en la cara.
Para éste trámite ¿ Algún consejo ? ¿ O plantilla ? ¿ o comentario ?
En fin. Como Off-Topic, decir que éstas cosas me ponen tan de mala leche, pero TAN de mala leche, que se me escapó por lo bajo un sarcástico comentario, del tipo " E.T.A mátalos "; y uno de los guardias civiles me oyó hhahahaha. ¿ Qué puede pasar por ésto último ?
¡ Gracias !
acostumbrados a multas sin motivo
-
Re: acostumbrados a multas sin motivo
Tú de verdad que eres un imbécil integral, más multas te tenian que haber metido ¿Dices que es un comentario "sarcástico" decir "E.T.A. mátalos? A ti lo que te tenian que haber llevado detenido, por subnormal, poco te han hecho para lo que te mereces!!
Volver a “Multas de alcoholemia”