alcoholemia
alcoholemia
hola esque tengo una duda el año pasado tuve un choke pequeño con el coche y bebi algo entonces la chavala del coche no queria partes y llamo a la policia en tonces me hicieron el test de alcoholemia y di 0,52,sigo esperando el juicio, entonces estas navidades me cogieron con 0.89 6 puntos 8 meses sin carnet y 32 dias trabajos,me gustaria saber cuando me llegue el juicio sere reincidente?? tened en cuanta que la primera vez yo tenia carnet y trodavia sigo esperando el juicio ¿me quitaran mucho tiempo el carnet cuando llegue el juicio??ayudarme xfavor y muchas graciass
Re: alcoholemia
Cuando se habla de antencedentes se hace referencia al tema penal. Las sanciones administrativas no aparecerán en el juicio.
También no perderás puntos con la sentencia. Te caerá una multa económica importante y varios meses de retirada de permiso.
Saludos.
También no perderás puntos con la sentencia. Te caerá una multa económica importante y varios meses de retirada de permiso.
Saludos.
Me temo que al haber mediado accidente con alcholemia positiva, aún siendo tasa menor a la penal por sí misma, incurres en un delito, que queda patente en el hecho de que estés a la espera de juicio por él y por la tasa delictiva del segundo caso que nos expones ya has sido condenado, estando a la espera de ser juzgado por el primer caso. Es decir, ambos casos representan delito, ninguno de ellos es administrativo, de hecho, repito, por uno has sido ya juzgado y por otro estás a la espera de juicio, algo que no sucede cuando la infracción es administrativa. La diferencia es que cuando media accidente, lesiones, etc, el juicio suele ser ordinario y cuando es un mero delito de tasa, suele ser juicio rápido, de ahí que hayas sido condenado antes por el 1º que por el 2º. Cuando te vaya a juzgar SSª, solicitará tus antecedentes penales y ya constarán los del 2º caso, si bien son posteriores al caso por el que te juzgará y ahí no sabría indicarte si los tendrá en cuenta a la hora de dictar la pena, cosa que es muy importante porque podría suponer la diferencia entre entrar en prisión o no hacerlo. Consulta con un abogado especializado en estos temas porque no es una cuestión baladí.
Un sañudo
Un sañudo
la primera vez fue la del juicio que estoy esperando,fue el verano pasado,y la segunda vez fue hace unos 6 meses me faltan 2 meses para recuperar el carnet ese fue un juicio rapido,¿me podran meter en prision??graciass x las respuestas
la primera vez fue la del juicio que estoy esperando,fue el verano pasado,y la segunda vez fue hace unos 6 meses me faltan 2 meses para recuperar el carnet ese fue un juicio rapido,¿me podran meter en prision??graciass x las respuestas
Volver a “Multas de alcoholemia”