Hola buenas noches, simplemente queria saber si con esta cantidad es probable que me quiten puntos? es que uno de los agentes me dijo que eso dependeria de trafico, di 0,36 las dos veces me dieron la multa 500 dejandose en 250 con el descuento, ya la pague, queria saber si me puedo esperar alguna carta o algo que me comunique perdida puntos es probable? Y otra cosas que me trae de calle, el agente me dijo que tenia suerte que por 4 decimas la multa era administrativa, que sino la cosa se ponia mas seria. y luego no paro de leer por todos lados que es hasta 0,50, ay alguna franja de sancion que la marque los o,40?
porque juicio y eso no verdad? Perdonarme pero es que es la primera vez que me pasa y me acojone un poco, y no tengo ni idea de estas movidas.
0,36 dudas sobre la multa.
Re: 0,36 dudas sobre la multa.
Tienes 4 puntos menos el el saldo de tu permiso de conducción, a partir de 0'50mg/l habrían sido 6 puntos menos y a partir de 0'60mg/l habría sido imputación penal.
Volver a “Multas de alcoholemia”