Datos del vehiculo erroneos

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Jose

Datos del vehiculo erroneos

Mensajepor Jose » Dom Mar 18, 2007 2:12 pm

Estimados señores: me ha llegado una denuncia por alcohol,en la que los datos de mi coche son erroneos en matricula y modelo,se puede recurrir o no merece la pena,si recurro me beneficio del descuento o me libro de pagarla? Un saludo

favg

Mensajepor favg » Lun Mar 19, 2007 7:28 pm

Estimado Sr.
Podría aprovecharse del error en la matrícula y en el modelo (si usted figura como titular del vehículo correcto) aduciendo que ha habido una confusión, aunque bien puede considerarse un error material rectificable, sobre todo porque antes habrá habido una notificación personal de la denuncia.
En cualquier caso, le recomiendo que no pague ya, pues ello implica que le quiten los puntos directamente. De usted, trataría de alargar el procedimiento presentando pliego de descargo para forzar una caducidad del expediente o un vicio o defecto de nulidad del mismo.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

Jose

Defecto de forma

Mensajepor Jose » Lun Mar 19, 2007 8:06 pm

Estimado señor
No me cogio el reglamento de puntos,es cierto que la notificacion de la denuncia esta bien, y cometi el fallo de no pagarla antes de que dictara resolucion para beneficiarme del descuento,pense que me lo tenian que notificar otra vez en el domicilio. Me recomienda usted que la pague y despues haga un recurso de alzada con defecto de forma o que alargue el procedimiento?

Volver a “Multas de alcoholemia”