accidente con positivo en alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
invitado

Re: accidente con positivo en alcoholemia

Mensajepor invitado » Mar Nov 25, 2008 6:51 pm

esque estas cosas ya dependen del juez que te toque y de lo que diga el atestao...la sancion economica suele ir en funcion de la nomina que tengas aunque siempre pueden haber sopresas

abraxas

Mensajepor abraxas » Mié Nov 26, 2008 9:15 am

a
invitado escribió:esque estas cosas ya dependen del juez que te toque y de lo que diga el atestao...la sancion economica suele ir en funcion de la nomina que tengas aunque siempre pueden haber sopresas

¿te atreves a dar un pronóstico aproximado por favor? el testado describe, además del 0.9 y 0.8, los efectos de la ingesta de alcohol, actitud respectuosa y colaboradora. Luego el otro conductor, que le duele la espalda y se presenta con el permiso de circulación (???), por si le cae alguna indemnización, sin nigún tipo de documento médico. Los daños de su vehículo (leves) están pagados. En realidad no le pasó nada, pero ya se sabe. Tal vez no él imagine que ya tengo suficiente, pero al final la culpa de todo es mía. Muchas gracias por todo, esto es un sinvivir.

con propiedad

Mensajepor con propiedad » Mié Nov 26, 2008 6:24 pm

Te tendras que presentar al juicio. En un principio si hay heridos tenian que haber asistido los servicios medicos al lugar del accidente y si el herido ha ido despues,tendra que aportar documentacion de asistencia y de lesiones en el juzgado, y pasar por un Forense Judicial. En el juicio te recomiendo que si llevas un abogado y el atestado esta bien confeccionado( 99,99% lo es) te recomiendo que llegues a un acuerdo con la fiscalia antes de entrar al juicio.Tu tasa es muy alta por lo que un buen acuerdo serian de 10 a 12 meses de retirada y una multa de unos 800 a 1200 euros.si entras a juicio te aseguro que te van a caer mas de 12 meses.

abraxas

Mensajepor abraxas » Mié Nov 26, 2008 9:42 pm

con propiedad escribió:Te tendras que presentar al juicio. En un principio si hay heridos tenian que haber asistido los servicios medicos al lugar del accidente y si el herido ha ido despues,tendra que aportar documentacion de asistencia y de lesiones en el juzgado, y pasar por un Forense Judicial. En el juicio te recomiendo que si llevas un abogado y el atestado esta bien confeccionado( 99,99% lo es) te recomiendo que llegues a un acuerdo con la fiscalia antes de entrar al juicio.Tu tasa es muy alta por lo que un buen acuerdo serian de 10 a 12 meses de retirada y una multa de unos 800 a 1200 euros.si entras a juicio te aseguro que te van a caer mas de 12 meses.

con propiedad: muchísimas gracias por responder a mi pregunta. Saldré de ésta. Ánimo a todos. Podía haber sido peor para todos nosotros. Ya os contaré la sentencia. Si alguien tiene la suerte de entrar en este foro antes DE, que escarmiente en carne ajena. Nadie nos pide que que no tomemos unas cuantas copas. Basta que no cojamos el coche. Soy abraxas y "vayadia".

David_Nm

Mensajepor David_Nm » Lun Feb 02, 2009 12:36 am

Hola a todos,

El pasado Martes 13 de enero, " valla fecha " tube un accidente en el que la alcoholemia jugo un papel importante, no total..ya que fueron varios los factores, Noche, Niebla e hielo.. fue en una autovia al tomar una curva un poco cerrada, la A-395 en Granada, por si alguien se situa y ah pasado por allí, es segun vas por la A-44 y coges el desvio RONDA SUR direccion Sierra Nevada.. Pues bien.. en un primer impacto fue al tomar la curva e irse el vehiculo de la parte de atras, girando sobre si mismo y chocando con la bionda en la parte trasera, solo rotura de faro y paragolpes, pues bien, despues del golpe y del susto, me monte de nuevo en el coche y cabreado, continue la marcha pero en sentido contrario sin darme cuenta, al quedar el vehiculo en ese sentido tras el primer golpe.. pùes bien andube asi durante 100 metros mas o menos asta que me percate de que iva en direccion contraria al ver que venia un vehiculo de frente, lo esquivé y al esquivarlo acabe chocandome de nuevo contra la bionda... al percatarme de todo aquello decidí continuar la marcha ya en sentido normal de circulacion, minutos despues me paro la guardia civil, avisados por el vehiculo que me encontre de frente, imaginaros... prueba de alcoholemia, di 0,90.. y ahora se me acusa de conduccion temeraria bajo los efectos del alcohol, y delito contra la seguridad del trafico.. porque ellos estan convencidos de que yo a causa del alcohol entre en direccion contraria en plan kamikaze.. de momento todo esta en manos de abogados, tengo que pagar los daños d la carretera que ascienden a 200 euros y me an retirado el carnet provisionalmente hasta juicio, si alguien sabe o le ah pasado algo parecido que comenten... yo estoy tranquilo porque aun estando bebido, y circular en direccion contraria sin querer, tube refljos de esquivar al vehiculo que venia de frente... no soy ningun loco ni nada.. aunque supongo que tendre que pagar por ello como si lo fuese.... saludos y perdon por la biblia... jeje

javy

Mensajepor javy » Mar Feb 03, 2009 1:12 pm

En la madrugada del sabado al domingo tuve un accidente,no di a nadie es decir yo solo
cuando llego la guardi civil di 0,65 de alcoholemia me dijeron que pasaria por lo penal
¿que es lo que podria pasarme?, cuando de el parte al seguro tengo que decirles que di
positivo o no hace falta, el coche por matricula me lo daran siniestro
muchas gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”