Invitado escribió:Son Joan, si ha pasado un año o más desde que se hizo firme la sentencia los trabajos en beneficio de la comunidad han prescrito.
JOOODER. Por eso tenian tanta prisa el juicio fue el 1-06-2009,y me han llamado la semana pasada el 25-05-2010 ¿ya no hay nada que hacer no?
Solo pringar.JOOOOOOOOOO