abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Mar Dic 29, 2009 6:40 pm

Invitado escribió:Esto parece un foro de angelitos. Es que a nadie se le ha ocurrido cuestionar las ridículas tasas de alcohol permitidas, para que te consideren un delincuente? Es que a nadie se le ha ocurrido cuestionar que el puñetero nivel legal de alcohol en sangre no es realista?
A nadie se le ocurre cuestionar que hay conductores que sin gota de alcohol en la sangre son un peligro público? O acaso esa moda de señoras al volante de sus flamantes 4x4 pegaditas al culo de tu coche no son un peligro para la seguridad vial?
Es que a nadie le ha parado un par de policías macarras, que cuando ven a un ciudadano normalito se recrecen?
No resulta llamativo o acojonante que tarden y tarden y tarden en llegar cuando te atracan, y que salgan 40 polcías si aparcas un ratito mal o te tomas una copita de más porque entre otras cosas estás hasta los atributos del sistema en el que vives?
Acaso tiene la peña el cerebro lavado con tanto fúrbol, gran hermano y programas varios del tipo rosa
ABAJO EL PROHIBICIONISMO, COJONES.

IMAGINA QUE UN FAMILIAR TUYO MUERE ATROPELLADO POR UN BORRACHO, PENSARÍAS IGUAL???? TASA DE ALCOHOLEMIA = 0,00 EN UN PAR DE AÑOS, VERÁS.

andrs

Mensajepor andrs » Mié Dic 30, 2009 1:56 pm

Las leyes de este país son cada vez más drásticas, hasta ahí de acuerdo, pero querido, mejor asumes tu problema porque ibas demasiado cocido. En cuanto a los agentes, pues sí, a veces se pasan pero es la policía. Suerte.

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Mié Dic 30, 2009 2:37 pm

Siempre he sido de la opinion que en este pais TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, con las mentalidades que se ven y con la "educacion vial", que demuestran algunos, jamas pasaremos de un pais terceron en relacion con los accidentes y con la cultura occidental y europea, pensando lo que piensan algunos, estamos mas cerca de Africa, que de Europa.
Seguir pensando que lo que le ha pasado a este, es un abuso, y vereis lo lejos que llegamos---

Mou

Mensajepor Mou » Mar Ene 05, 2010 10:54 am

Pues mira, tienes suerte de que no sea yo el que tiene que decidir sobre ti, porque si fuese así, ibas a cagar vinagre. Gracias a la gente como tú, que van borrachos, drogados, desobedecen a los agentes de la autoridad y se dan a la fuga (y esto es lo que nos has contao, que igual hay mucho más), mueren muchas personas inocentes cada año. De hecho si por mi fuese, te ponia cinco años a picar piedra catorce horas al día, para que tengas en qué pensar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 05, 2010 3:23 pm

no no no..............lo mejor sería ejecutarlo directamente....fusilamiento?? camara de gas???

Alvarado

Mensajepor Alvarado » Mar Ene 05, 2010 4:13 pm

Mou escribió:Pues mira, tienes suerte de que no sea yo el que tiene que decidir sobre ti, porque si fuese así, ibas a cagar vinagre. Gracias a la gente como tú, que van borrachos, drogados, desobedecen a los agentes de la autoridad y se dan a la fuga (y esto es lo que nos has contao, que igual hay mucho más), mueren muchas personas inocentes cada año. De hecho si por mi fuese, te ponia cinco años a picar piedra catorce horas al día, para que tengas en qué pensar.

Amigo mou por culpa de estos borrachos mueren inocentes como tu dices, pero seguramente no te planteas los inocentes animales que mueren para tu subsistencia, las personas inocentes que mueren por contaminacion por tu ir en coche o si eres fumador, los miles de inocentes que mueren por guerras y si me pongo no paro de decir cosas en las que tu colaboras para que mueran inicentes, asi que no seas tan duro e hipocrita y intenta mejorar en lo posible tu mismo, cuando sepas lo gratificante que es mirarse el ombligo seras mejor persona.
Saludos

LOL

Mensajepor LOL » Dom Ene 10, 2010 10:20 am

Alvarado escribió:
Mou escribió:Pues mira, tienes suerte de que no sea yo el que tiene que decidir sobre ti, porque si fuese así, ibas a cagar vinagre. Gracias a la gente como tú, que van borrachos, drogados, desobedecen a los agentes de la autoridad y se dan a la fuga (y esto es lo que nos has contao, que igual hay mucho más), mueren muchas personas inocentes cada año. De hecho si por mi fuese, te ponia cinco años a picar piedra catorce horas al día, para que tengas en qué pensar.

Amigo mou por culpa de estos borrachos mueren inocentes como tu dices, pero seguramente no te planteas los inocentes animales que mueren para tu subsistencia, las personas inocentes que mueren por contaminacion por tu ir en coche o si eres fumador, los miles de inocentes que mueren por guerras y si me pongo no paro de decir cosas en las que tu colaboras para que mueran inicentes, asi que no seas tan duro e hipocrita y intenta mejorar en lo posible tu mismo, cuando sepas lo gratificante que es mirarse el ombligo seras mejor persona.
Saludos

Madre mía..vaya contestación y vaya ejemplos...¿tienes 10 años? ¿12 quizá?

antonio.l

Mensajepor antonio.l » Mar Ene 12, 2010 9:33 pm

Hola, respecto a lo acontecido, como te dicen buscate un buen abogado. Aparte del enfado, el asunto fue grave y poco que decir, dejaselo al abogado. Sobre la actuación desproporcionado o no son versiones a contrastar y un funcionario público en este caso cuerpo de seguridad en servicio es la autoridad y su versión en principio impera. Hay que frenar el orgullo al comprender la situación y quien manda en ese momento para evitar consecunecias peores. Al fin y al cabo como en todos los trabajos hay todo tipo de personas y personalidades amen de como se debe trabajar, pero lo tuyo es dificil de coger y más de defender eres tu quien cometió el delito, sólo que no hubo que lamentar otras desgracias. Respecto al comentario de insultos es verdad que sobran los insultos pero esto es un foro de opiniones generales y sin personalizar ya me gustará a mi poder denunciar cuando se han acordado de mi familia por mi trabajo y para mi sin razón aunque las otras partes piensan dferente.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 15, 2010 12:35 am

Alvarado escribió:

Saludos

Jajajaja, vaya vaya, veo que este foro esta lleno de fachas: Mou, LOL, etc etc. anda que soy todos unos angelitos jajajja, mas vale que vivierais en la Alamania nazi, en fin a ver si os vais un rato a paseo.
`Por cierto chaval lo tuyo tambien tiene tela hijo mio, las liao parda.
Alvarado, te entiendo, ni caso a los señores estos que se cren tan tan listos, que serian caudillos en el pais de las maravillas.
Salud

juan JUAN

Mensajepor juan JUAN » Sab Ene 16, 2010 4:20 pm

abuso policial?con esa tasa te pueden acusar de haber matado a kenedy..que para un juez con esa tasa tu credibilidad va a ser cero..me parece vergonzoso que con un ciego de tal calibre se te ocurra quejarte...estado de enajenacion mental dices?
eso es lo que te ha dicho tu abogado que digas no?enajenacion?yo mas bien diria coma etilico practicamente...claro que con ese nick ya lo dices todo ER JONY..yo disculpo y entiendo a la gente que se le denuncia por el movil,cinturon,aparcamiento,cierta velocidad,pirulas varias...pero lo tuyo es de carcel.es mas te lo mereces.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 20, 2010 5:48 pm

SI tuvieras un poco de dignidad, ni siquiera lo hubieras publicado en un foro... madre mía. Te parecera bien lo que has hecho. Siento mucho decirte amigo mio, que eso es carcel. Y el problema de esto, no es que te mates tu... imaginate que matas a alguien por tu estado. Ya no es el remordimiento de cabeza. Es que soy el padre o familiar de esa persona, y no te mato con el coche, te mato con mis manos.

God

Mensajepor God » Jue Ene 21, 2010 3:54 pm

Invitado escribió:mira, yo no soy nadie para meterme contigo, pero es cierto que lo que hiciste es muy, muy grave y no me refiero a lo de los agentes de la policía que al final son versiones por contrastar, pero CONDUCIR CON 1,17 GR Y 2 PORROS!!!! ESO ES UNA IRRESPONSABILIDAD. Qué pasa si por una de esas circunstancias de la vida atropellas a alguien y lo matas.... podrías vivir con eso en tu conciencia??? Y viviéndo tan cerca de casa, sabes lo que vale un taxi??? Unos 8€, creo que la próxima vez merece la pena llamar a radio taxi.

suerte y sobre todo búsca un abogado.

Animo.

La pena es que no fueras tu la persona que atropella,crees que el no save que lo izo mal?eres un jilipollas y un mueto de hambre, si estas aburrido y te apetece dar lecciones de moral, bajate al bar y se ls das al borracho de tu padre,que asco me da la gente esta que lo ve todo tanm facil,deja de criticar y dedicte a solucionr el tema,a ver si te crees que no save lo que vale un taxi, y para el que a dicho que por insultarle le va a denunciar yo me cago en tu puta madre 100 veces y si quieres posteas y te doy los datos mios para que te entretengas en comisaria ;)

P.D:ya que estoy,me cago en todo el cuerpo de policia de este asqueroso pais,putos corruptos con sus gafas pstilleras de los años 60 y sus cuerpos garrapateros,mal cancer os entre

P.D 2:Al que le a pasado el problema,tomatelo con calma que el tiempo pasa mas rapido de lo que crees y pronto esto sera una anecdota,yo tmbien di positivo pero ya pague lo mio que gracis a dios no fue mucho,suerte

God

Mensajepor God » Jue Ene 21, 2010 3:57 pm

Invitado escribió:SI tuvieras un poco de dignidad, ni siquiera lo hubieras publicado en un foro... madre mía. Te parecera bien lo que has hecho. Siento mucho decirte amigo mio, que eso es carcel. Y el problema de esto, no es que te mates tu... imaginate que matas a alguien por tu estado. Ya no es el remordimiento de cabeza. Es que soy el padre o familiar de esa persona, y no te mato con el coche, te mato con mis manos.

Pero tu que vas a matr con tus manos pajilleras, lo unico que mtas es de placer a tus amiguitos marikones con esas manecits,el mensje nterior tmbien va por ti,sientete aludido,si lo publica es porque necesit ayuda,no tener que leer los comentrios de un puto pardillo como tu,todo lo que digas el ya lo save puto ignorante

Ferguson

Mensajepor Ferguson » Lun Ene 25, 2010 3:33 pm

God escribió:
Invitado escribió:SI tuvieras un poco de dignidad, ni siquiera lo hubieras publicado en un foro... madre mía. Te parecera bien lo que has hecho. Siento mucho decirte amigo mio, que eso es carcel. Y el problema de esto, no es que te mates tu... imaginate que matas a alguien por tu estado. Ya no es el remordimiento de cabeza. Es que soy el padre o familiar de esa persona, y no te mato con el coche, te mato con mis manos.

Pero tu que vas a matr con tus manos pajilleras, lo unico que mtas es de placer a tus amiguitos marikones con esas manecits,el mensje nterior tmbien va por ti,sientete aludido,si lo publica es porque necesit ayuda,no tener que leer los comentrios de un puto pardillo como tu,todo lo que digas el ya lo save puto ignorante

Una perfecta respuesta

er_jony

Mensajepor er_jony » Mié Ene 27, 2010 1:17 pm

bueno, ya hay resolución firme sobre mi infracción.
instado por mi abogado lei en el juicio un escrito manifestando mi arrepentimiento por los hechos que he cometido y bueno, no se si por esto u otras actuaciones de mi abogado mi condena se ha reducido sensiblemente:

al final tengo que pagar 294,93 euros al mes durante 14 meses por la tasa de alcolemia, por ignorar el alto de los agentes y por la reparación del vehículo. el haber dado positivo en marihuana y la conducción temeraria al final fueron cargos que quedaron excluídos por parte de la acusación lo cual me ha reducido el montante economico bastante. y hasta que no pague todas las cuotas no me devuelven el coche por lo que por mi parte se le pueden comer ellos.
de los 31 meses que me propusieron sin autorización administrativa para conducir al final me los han reducido a 24 meses osea dos años y las 120 horas de trabajos a la comunidad esas no las han reducido.

en cuanto al trabajo al final hayé la formula para poder continuar en mi trabajo por 800 miserables euros al mes pero bueno, para no tener en que desplazarme de forma autónoma y tal y como está el paro pues supongo ke es un logro y de esa manera podré pagar yo mismo por mi error y no me tendrá ke rescatar papa como a muchisimos pijitos mimados que hay por aquí.

en cuanto a la gente que hay por aqui que dice que si hubiera matado a alguien o no se que... lo primero les diré que los viandantes, otros conductores etc. están expuestos a otros peligros mucho más serios que un triste borrecho que viaja a 50 km/h. como hedicho en mi primer mensaje, era plenamente consciente del estado en que conducía, por eso no sobrepasé en ningún momento los 50 km/h y eran las 6 de la mañana de un domingo en el cual no hay nadie por la calle. ¿que probabilidades hay de que mate a una persona en esas condiciones? sois unos ignorantes de mierda que seguro que al final sois los que mas las liais, sino es hablando por el movil a 160 por la autovía, es mirando vuestro GPS mientras conducís, o echando la vista atrás a ver que hacen vuestros ijos... y un error de esos a mas de 120 si que es mortal, y no que un borrecho vaya a 50 km/h por una vía despoblada. yo seré el primer irresponsable, pero vosotros sois unos getas, oportunistas y caraduras.

y si he contado la historia es sencillamente por q necesitaba desahogarme y compartir opiniones, ijo de puta, que no soy ningún delincuente.

Volver a “Multas de alcoholemia”