Abobillo perdona si antes fuy un poco borde, no es mi intencion insultar a nadie, por lo menos contestas
que hay pocos que lo hagan.
Perla esta claro que cuando entras en un foro sea de lo que sea hay gente que esta en ese foro para implicarse en el tema
y otra gente que estan para joder, simplemente se meten por que sus vidas son muy tristes y buscan encontrar alguien
en peores circustancias que ellos.... mal de muchos consuelo de tontos....
Tambien admito que mi opinion es muy parecida a la tuya perla, a mi me putearon muchisimo por que en una despedida bebi y di 0´65
te aseguro que no me volvera a pasar, el precio a pagar es muy alto... reincidir como el caso que se trata en este post es una gran cagada,
hay que ser muy insensato para meterse en un problema asi, pero una vez hecho no hay marcha atras.
Por cierto creo que pediran prision, pero no entrara... ya nos contaras como le ha ido a tu novio.
reincidente!!!!!
Re: reincidente!!!!!
Perla escribió:Xivinha escribió:muxas asias abobillo, ya os contaré q tl le va.... el jueves ya salimos d dudas
y perla... sino sabes las circunstancias por las q tuvo q coger el coche en ese
estado no opines... solo estoy pidiendo informacion, no pido que tú lo juzges
q para eso está el juez
ESTO ES UN FORO DE MULTAS¡¡¡ Y EN EL MOMENTO DE QUE ABRES ESTE TEMA TE ARRIESGAS A QUE LA GENTE OPINE LO QUE LE DE LA GANA, A SI QUE CHICA SI NO QUIERES QUE LA GENTE OPINE NO HABRAS EL TEMA PORQUE SI LO ABRES NADA VA A IMPEDIR QUE ESCRIBAMOS LO QUE OPINAMOS, Y ME RIO DE LAS CIRCUSTANCIAS ESAS QUE DICES JAJAJAJA 0,90º NO TIENE NINGUNA EXCUSA, A M I TAMBIEN ME JODE QUE LA LEY ESTE ASI PERO ME JODO Y CONTROLO LO QUE BEBO Y REPITO HAY QUE SER BURRO PARA REINCIDIR.
gracias por tu opinion!!
Carlos 25 escribió:Abobillo perdona si antes fuy un poco borde, no es mi intencion insultar a nadie, por lo menos contestas
que hay pocos que lo hagan.
Perla esta claro que cuando entras en un foro sea de lo que sea hay gente que esta en ese foro para implicarse en el tema
y otra gente que estan para joder, simplemente se meten por que sus vidas son muy tristes y buscan encontrar alguien
en peores circustancias que ellos.... mal de muchos consuelo de tontos....
Tambien admito que mi opinion es muy parecida a la tuya perla, a mi me putearon muchisimo por que en una despedida bebi y di 0´65
te aseguro que no me volvera a pasar, el precio a pagar es muy alto... reincidir como el caso que se trata en este post es una gran cagada,
hay que ser muy insensato para meterse en un problema asi, pero una vez hecho no hay marcha atras.
Por cierto creo que pediran prision, pero no entrara... ya nos contaras como le ha ido a tu novio.
Ok, gracias, eso spero... q no entre lo d+ me da =, solo me importa poder verlo...
Que yo diga que hay que ser burro para reincidir no quiero decir que me alegre por lo que le ha pasado, por nadie que pase,es algo muy jodido pero si te digo la verdad no creo que entre a la carcel otra cosa seria si hubiese tenido un accidente en los que hubiera habido heridos, estate tranquila que no va a la carcel seguro, tengo amigos que han reincidido y no han ido a la carcel,eso si que se prepare para estar un largo tiempo sin carnet.
Suerte
Suerte
estos es un foro de que ? de multas y que coño ganas riendote de la desgracia ajena SUBNORMAL pero yo se lo que te pasa...... y es que tu tienes muchos problemas y gordos con un tremendo complejo que flipas por eso te desahogas así saco de mierda pirate a un parque a columpiarte solo, sacodemierda!,
holas perdon si ofendido con mis opiniones en ningun kaso yo me alegro del mal ajeno solamente doi mi opinion informativa ojala no le pase nada al novio de la chica eso me alegraria una cosa yo kreci en campo de la bota donde abia q sovrevivir tengo unos añitos y me puse a kurrar con 14 años pa salir del barrio y de la miseria y con todo ello no me enseñaron a insultar ni faltar el respeto ni ami peor enemigo pido perdon de nuevo si algun comentario esta fuera de tono pase 5 años en la bripac y sali un nuevo tio para el bien no tengo un solo antecedente bueno pido mil perdones
saludos
saludos
puskas escribió:estos es un foro de que ? de multas y que coño ganas riendote de la desgracia ajena SUBNORMAL pero yo se lo que te pasa...... y es que tu tienes muchos problemas y gordos con un tremendo complejo que flipas por eso te desahogas así saco de mierda pirate a un parque a columpiarte solo, sacodemierda!,
La verdad es que eres un subnormal de primera aqui el unico que ha empezado a insultar eres tu, perla tiene razon esto es un foro para que la gente opine lo que le salga de la punta del capullo y tu no eres quien para venir aqui con esos modales EL MODERADOR DE ESTE FORO DEBERIA DE DECIR ALGO AL RESPECTO.
-
hola!! el sabado me pararon y di 0.68 hoy e tenido el juicio rapido y me han caido por ser reincidente 540 euros de multa 40 dias de trabajos a la comunidad y 2 años de retirada de carnet que es lo que mas me duele de todo!! y de la carcel ni se a oido hablar.... espero que os sirva para los que esteis pasando por lo mismo que para que te metan en la carcel la tienes que liar bien liada como matar a alguien o algo asi,segun mi abogado..
-
Perla escribió:Que yo diga que hay que ser burro para reincidir no quiero decir que me alegre por lo que le ha pasado, por nadie que pase,es algo muy jodido pero si te digo la verdad no creo que entre a la carcel otra cosa seria si hubiese tenido un accidente en los que hubiera habido heridos, estate tranquila que no va a la carcel seguro, tengo amigos que han reincidido y no han ido a la carcel,eso si que se prepare para estar un largo tiempo sin carnet.
Suerte
el sabado me pararon y di 0.68 soy reincidente y hoy e tenido el juicio rapido y me han caido 540 euros de multa 40 dias de trabajos a la comunidad y 2 años de retirada de carnet asi que estate tranqquila que por eso no te meten en la carcel eso si.... 2 años sin carnet lo veo muchisimo ubiese preferido pagar el doble y que me rebajaran el tiempo de retirada del carnet pero bueno..... Animo!!
Volver a “Multas de alcoholemia”