0.58 - 10 puntos del carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Piripi

Re: 0.58 - 10 puntos del carnet

Mensajepor Piripi » Lun Ene 25, 2010 3:38 pm

Invitado escribió:Vamos a ver. Llevo conduciendo 8 años y jamas me ha parado la policia. No se si por suerte o por desgracia. Lo que si puedo asegurar, es que jamas he bebido, lo primero, porque no me gusta el alcohol. Tambien, tengo que decir, que algunas veces las señales de los agentes no son claras, y si vas con una copita de mas... pues tal vez lo hayas confundido. Pero de sobra sabes que si bebes, no puedes conducir, por muy bien que te veas.

Ni estoy a favor ni encontra de los guardias civiles, y si te han engañado o no. Lo que está claro, es que si no te hubieras tomado la copita... te hubieras ahorrado todo esto. ¿Un consejo? No bebais.

Metete tus consejos por elculo anda majete,que para decir ovbiedades no esta el foro

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 2:40 pm

CIUDADANO escribió:
FERMIN escribió:HOLA AMIGO. TENGO REFERENCIAS DE LA G.C DE MOSTOLES, VAN DE BUEN ROLLITO, INTENTANDO AYUDAR, DANDO CONSEJOS PARA QUE TODO TE VAYA LO MEJOR POSIBLE. PERO TODO ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA, ME TEMO QUE LO UNICO QUE HACEN ES REIRSE DE LA CANDIDEZ DEL PERSONAL. MIENTEN COMO COSACOS BORRACHOS. ¿EL HONOR ES SU DIVISA? O SEGURAMENTE LA MENTIRA ES SU DIVISA. ¿POR CIERTO A ELLOS LES HACEN CONTROL DE ALCOHOLEMIA O DROGAS ANTES DEL EMPEZAR EL SERVICIO? ES QUE ESE BUEN ROLLITO ME MOSQUEA MUCHO.

CAMPEÓN LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. ESTOS SEÑORES ESTÁN PARA VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD Y HACER QUE LOS INCONSCIENTES QUE HAY O FUIMOS PAGUEMOS POR LOS QUE HICIMOS MAL.-
CONMIGO LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO DE MÓSTOLES SE PORTARON DE LUJO INCLUSO DÁNDOME AGUA DE LA QUE LLEVABAN ELLOS PARA VER SI CONSEGUÍAN BAJAR LA TASA DE ALCOHOL PORQUE DI MUY POQUITO Y POR POCO ME LLEVO LA DENUNCIA.-

FUERON MUY EDUCADOS Y ME INFORMARON DE LAS CONSECUENCIAS DE HABER DADO POSITIVO O DE HABERME MATADO Y YO LOS CUATRO QUE ÍBAMOS, SOBRE TODO LOS DEL FURGÓN DE ATESTADOS, GENTE MAJA Y DE BUEN ROLLO.-

ERES UN INFRACTOR NO UN DELINCUENTE Y DE INCURRIR EN DELITO ES UN DELITO MENOS LEVE, NO HAS MATADO A NADIE PARA QUE SE PONGAN CHUNGOS. NORMAL QUE LLEVEN SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA Y DEN SERVICIO AL CIUDADANO AUNQUE A VECES SEA PARA JODERTE AUNQUE LO VEAS ASÍ.-

YO PREFIERO LA GC A LOS BESCAM.-
UN SALUDO

me alegro por tí CAMPEÓN y el por el buen trato recibido.

en el comentario anterior yo nunca me he quejado del trato recibido por parte de los agentes de la guardia civil, hacía alusión al AFÁN RECAUDATORIO y omisión de información en el número de multas puestas (EN NINGÚN MOMENTO SE ME DIJO DE QUÉ SE ME ESTABA DENUNCIANDO Y ENCIMA POR PARTIDA DOBLE, simplemente me hicieron la prueba, esperaron a los resultados, me dijeron que no era nada y metieron los boletines dentro de la documentación del coche sin yo verlo ) y en la reducción y formas de pago, que yo desconocía y creo que están en el deber de hacerlo. sí amigos, aunque me ponga como una cuba todos los fines de semana, ( que por otro lado estoy en pleno derecho de hacer lo que me da la gana), no cojo nunca el coche cuando salgo de noche y esa fue una excepción y por supuesto la primera vez que me paraban por ese motivo y me multaban.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 2:44 pm

juan JUAN escribió:y con las borracheras que llevais que coño quereis?iros de rositas a casa? amos no me jodas...con esos pedales por el mundo y encima los guardias son unos cabrones...pero que niñatos madre mia...espero que sigan enganchando borrachos como vosotros,no quiero que me mate a mi ni a mis hijos una panda de niñatos...ANIMO A LA GUARDIA CIVIL.

"qué coño queréis?"
"¿iros de rositas?"
"¿los guardias civiles unos cabrones?"

con esa manera de hablar casi no merece la pena ni contestar, pero

¿has leído algo del hilo de la conversación?

¿ves que en algún momento alguien se queje de la denuncia puesta por alcoholemia cuando está bien puesta y justificada?
¿lees algo en contra de la labor de la GUARDIA CIVIL?
¿en qué momento nadie ha llamado CABRÓN a nadie?

sin comentarios

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 2:53 pm

celestino escribió:Vaya pandilla de rebotaos que conducen borrachos, se saltan los controles , ponen a parir a la guardia civil y encima son tan tontos que pierden el tiempo contandolo en un foro.

Que puta casulidad que los mismos tontos que se saltan el control luego resulta que dan positivo, ¿no sera que con la borrachera que teniais no visteis ni que os dieron el alto?

Ah! y al que dice que son muy amables y luego te la clavan, a lo mejor hubieses preferido que ademas de la multa te hubiesen soltado un par de ostias como hacian hace apenas 20 años con Franco.

En fin, seguid pensando así haber si os quitan el carnet de una puta vez y podemos conducir los demás un poquito más seguros.

el mismo tiempo que tú pierdes leyéndo los foros en los que la pandilla de rebotaos que conducen borrachos son tan tontos de contarlo,
aunque estás equivocado en una cosa, en este caso nadie se saltó ningún control.
que ya te puedes imaginar cuánto me importa que me creas. te aseguro que, no iba ciego ni mucho menos y que nadie me dio el alto.

si alguien me hubiese soltado un par de ostias o me hubiese tocado un pelo seguramente habría acabado en un juicio condenado, porque, por si no te habías dado cuenta, gracias a dios franco murió en 1975.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 2:59 pm

manolin escribió:Me parece que teneis mas cara que espalda, os dais a la fuga os consiguen parar sin saber a quien paran y porque os saltais el control y quereis que cuando os paren os den un puto carmelitoo, tenia que ser delito darse a la fuga, para que el personal espabilara un poquito, me parece tan poco etico ni moral que vengais a qui a llorar que os han tratado mal, porque os han denunciado y encima reconoceis que si que ivais borrachos!!! sabeis lo que os digo que al volante 0´00, que podeis matar a gente y que si os han denunciado y os han quitado puntos pa la proxima estareis mas listos y que cuando os pare un G.C de Mostoles o de donde sea direis que majos que simpaticos y que bien me han tratao, porque habreis dado 0`00 y habreis aprenhendido algo. Todo mi apoyo y mi reconocimiento a todos los G.Civiles en cuanto a ese que se supone que le tiraron el etilometro, permiteme dudarlo que te hicieran eso, pero en todo caso si fue asi y te lo abollaron ya sabes lo que tienes que hacer llevarlo a un taller y arreglarlo. Un abrazo a todos los Guardias Civiles!!!

si empiezas diciendo que me he dado a la fuga ni seguimos.
no tengo ninguna necesidad de mentir, y yo no me he dado a ninguna fuga de nada ni me he saltado ningún control.
lee el hilo de la conversación si quieres saber de qué trata.

de todos modos, ivais se escribe con "b" y aprendido no lleva "h" intercalada.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 3:02 pm

mucha mucha policia escribió:10 puntos? si estuvieses en estados unidos lo mismo estarias en la carcel,o lo que es peor,acrivillado a balazos por que la policia no esta atada de pies y manos.pero sabiendo que españa es un pais de pandereta es logico que te des a la fuga.si te pillan te meten unos mesecillos de carnet,aunque te suda la polla porque vas a seguir conduciendo,y si te vuelven a pillar te la va aseguir sudando...y si me escapo y no me pillan? POS HEMOS TRIUNFAO NENNNNNN CHUNDA CHUNDA CHUNDA...

QUE ASCO DE PAIS DIOS MIO.ANIMO A TODOS LOS GC,HABER SI ACABAIS CON ESTA GENTUZA!!!!!

yo no estoy en estado unidos, estoy en españa.
y vuelvo a repetir que no me he dado a la fuga de nada.

por cierto, hablando de pandereta; acrivillado se escribe con "b".

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 3:07 pm

wolframio escribió:YO LA VERDAD ES Q DANDO ESA BURRADA DE ALCOHOL,ME PARECE Q POCO TE HAN HECHO, XQ ERES UN PELIGRO PARA LOS DEMAS. 10 PUNTOS Y 600€? BARATO ME PARECE PARA EL RIESGO QUE SUPONES PARA LA CIRCULACIÓN. SI ENDURECIESEN LAS PENAS AUN MAS, SEGURO Q NO HABIA TANTOS MUERTOS CADA FIN DE SEMANA. TE TENIAN QUE HABER IDO POR LO PENAL, Y CON ANTECEDENTES EL RESTO DE TU VIDA, POR "MACHOTE" Y SEGURO QUE EN CUANTO TE DEVUELVAN EL CARNET TE VUELVES A ENCHUFAR 7 CUBATAS Y ALA! DE VUELTA A LA CARRETERA,SI NO PASA NA...SI FUERA POR MI, SI TE COGEN HASTA EL CULO DE ALCOHOL, TE QUITABA EL CARNET DE POR VIDA. Y SI TE COGEN SIN CARNET, A LA PUTA CARCEL. PERO COMO ESTE PAIS ES UN CACHONDEO... Y TODAVIA TIENES LA CARA DE DECIR Q SE HAN PASADO CONTIGO... SI HUBIESES MATADO A ALGUIEN NO TE LO TOMARIAS TAN A RISA.

lo que a tí te parezca te puedes imaginar lo poco relevante que es.
para ir por lo penal hay que dar una tasa de 0,60-065.

no cojo nunca el coche bebido y esta era una excepción, así que los comentarios sobre lo MACHOTE que presumo ser cuando conduco borracho sobran.

y te vuelvo a repetir que lo que "sea por tí" no importa absolutamente nada; por cierto no he dicho que se hayan pasado conmigo, y en ningún momento me tomo nada a risa, sólo que no informan y que hay afán recaudatorio.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 28, 2010 3:17 pm

frandel escribió:jo tio, solo me habia tomao 10 cubatassss. q yo controlo ehh? y x no pararme a hacer el control, buaaa el madero se rayooo mazo, y solo di 0,61!! si iba perfectamente x el amor de diossss. q malos q son los guardias civiles, q van a x los jovenes q solo queremos divertirnos...se an pasao mazo tiooo. 10 puntos y 600 napos, si solo iba un poco pedooo. se an pasao!!

x si alguien no se ha enterado es una caricatura del personaje que empieza el post. en la carcel tenias q estar! no solo vas asta el culo de alcohol q podias haber matao a alguien. si no q encima protestas!!! como tienes tanta cara macho?

y el q dice q hay q oponerse a la ley xq coarta tus libertades... sin palabras, si vas conduciendo con una tasa de 0,61 eres una amenaza de muerte para personas, niños, etc y no estas capacitado xa conducir. 6 puntos me parecen pocos. os tenian q quitar el carnet a todos o meteros un buen juicio penal. veras como se reducian los accidentes.

en finnn :?

soy el "personaje" que comenzó el post y no sé que quieres que te conteste con el tono en el que hablas.

creo que estoy hablando con mucho respeto y esa "caricatura" no tiene nada que ver conmigo (no hay más que ver cómo te expresas) si te divierte me parece bien, pero vuelvo a repetir que en ningún momento NI ESTOY PONIENDO EN TELA DE JUICIO LA LABOR DE LA GUARDIA CIVIL, NI NEGANDO QUE CONDUCIR BEBIDO ES UN PELIGRO, NI QUEJÁNDOME DE LA DENUNCIA, ni nada por el estilo;
a ver si leemos bien el tema.

el lugar en el que pienses que deba estar me importa bien poco (no te digo yo el que pienso en el que debieras estar tú).

basta ya de comentarios demagogos sobre niños, etc, por favor.

por cierto, asta lleva "h".

indignado

Mensajepor indignado » Mié Feb 10, 2010 10:12 am

Acabo de volver a encontrar este foro, y me ha parecido muy fuerte todos los comentarios desproporcionados.
Yo no he tenido nunca nada en contra con la policia, simplemente he mostrado una queja de una situacion en septiembre donde nos lanzaron un alcoholimetro y donde el priemer guardia reconocio no habernos parado. Nosotros solo dimos 0.39. y no somos unos niñatos, porque eran mas niñatos que nosotros los guardia civiles que nos pararon (somos un matrimonio sin antecedentes , ni multas, pagamos impuestos, y no somos unos delincuentes). Nunca conducimos borrachos, esto eran las fiestas de mostoles y 0.39 lo darian duplicado muchos de los G.C que nos pararon porque haber si creeis que ellos si beben no conducen. Pero de lo que nos quejamos es del abuso de autoridad. yo puedo haber bebido pero no cometi ningun delito. pero lo mejor de todo es que ya sabemos que el que nos paro con agresibidad no es la primera vez que la lia, queridos camuflados bien sabeis que cuando se tiene un compañero patoso todos sabeis siempre de quien se trata, y que compañero es el que la caga, y no estoy diciendo ninguna tonteria. Denunciando este asunto se consegue que esa persona mal policia acabe pagando sus patosadas. y muy bien que pages por algo que has hecho, pero no por algo que no has cometido. Existe el honor y la integridad de las personas y no tenemos que soportar comportamientos de la epoca de Franco.
Piensen que a todos nos puede pasar cruzarnos con un mal profesional, que ensucia el nombre de un cuerpo.

Sergito

Mensajepor Sergito » Mié Feb 10, 2010 3:27 pm

Estoy de acuerdo contigo amigo, a mi me pararon y tambien abusaron de su uniforme,la primera vez que fui a soplar,lo hice muy flojito pensando la tipica tonteria de que si soplas flojo daras menos,pues bien,me sco del coche,me dijo que me iva a cagar,no dejo que llamara a algun amigo para yevarse mi coche,me puso los grilletes y me yevo en su coche al deposito de leganes,por el cmino me iv diciendo que o me callara o me partia la boca (palabras textuales) y ya alli me hicieron soplar,teniendo que pagar al dia siguiente 150 euros de grua,podria averle denunciado por varias cosas,pero me eche para atras porque yo iva bebido y tendria todas las de perder......mal hecho por mi parte.

En ningun momento yo fui chulo o agresivo,el infeliz tendria un mal dia

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 11, 2010 5:00 pm

pues si hay que denunciar siempre, aunque perdamos, porque si a ese le denuncian varias veces, algo raro pasa ya con el, y sobre todo que no se nos olvide que tenemos al defensor del pueblo para denunciar estas cosas. yo lo he utilizado y hasta ahora es el unco que parece que esta haciendo algo por lo menos ir a pedir explicaciones, porque esto no es normal, y que se tomen medidas, que tenemos derecho a defendernos. si no fuera verdad lo que he contado no me hubiera tomado tantas molestias, pero te digo que cuando llevas razon vas hasta el final, y aunque me cueste el dinero voy a ir hasta lo contencioso administrativo.

razvy

Mensajepor razvy » Lun Feb 15, 2010 5:01 pm

yo di 0 52 en la primera las ultimas ni las vii sabeis si me van a quitar el carnet xpor. cnt ,, mañana tengo juicio policias cabrones me pegaron y too .. cocainomanos ,.. perdios

me kago en el analfabetismo policial

Mensajepor me kago en el analfabetismo policial » Lun Feb 15, 2010 7:06 pm

juan JUAN escribió:y con las borracheras que llevais que coño quereis?iros de rositas a casa? amos no me jodas...con esos pedales por el mundo y encima los guardias son unos cabrones...pero que niñatos madre mia...espero que sigan enganchando borrachos como vosotros,no quiero que me mate a mi ni a mis hijos una panda de niñatos...ANIMO A LA GUARDIA CIVIL.

Mira Juan lo que pasa que tu eres un pagafantas. Alomejor tu eres un puto boracho asqueroso, pero los demas no necesitamos ir borrachos para dar positivo en un control de alcolemia. Alomejor tú representas un peligro más inminente que yo en la carratera aunque no hayas bebido.El verdadero problema es que esta ley es un puta mierda sustentada por mierdas como tú. Los alcoholimetros no son fiables y la penalización respecto al nivel de mg/l es otra mierda.

madero

Mensajepor madero » Sab Dic 18, 2010 4:56 pm

Que casualidad, todos los que escribis aquí poneis verdes a la benemérita y no hablais nada de la borrachera que llevabais conduciendo un vehículo a motor capaces de producir un accidente de tráfico y matar a alguna persona. Con 0.6 en aire dudo mucho de que os acordeis de todo lo sucedido durante el control de alcoholemia con tanta exactitud como lo reflejais en los post, pero claro, los malos son los que multan. Por cierto, NO SOY GUARDIA CIVIL.

temazo

Mensajepor temazo » Sab Dic 18, 2010 7:58 pm

hola sy los hechos son como dices son unos impresentables prefiero mal rollo y que no te puteen una cosa ahora la ley cambia yo pague 720 euros 10 meses sin carnet 40 días de tbc que no voy hacer por que la ley me castigo por ir 0.66 bueno pero la ley ahora me beneficia y la ley esta pa respetar están revisando las sentencias de oficio yo no obstante daré comunicado ami abogada para que me la anule los tbc y no me lo pueden denegar ya que la ley entra el 23 de diciembre y es con carácter retroactivo los no me los como ni de ñoña 720 euros ya esta bien pa cuatro cervezas y no me vengan con el rollo que sy esto que lo otro personas serenas que son un peligro mogollón el que anda con gafas pero claro a ligado y se las quita por ejemplo etc

adios

Volver a “Multas de alcoholemia”