0,73 y juicio rapido

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Sr. Alberto

0,73 y juicio rapido

Mensajepor Sr. Alberto » Jue Ago 16, 2007 3:26 am

Buenas:
El pasado 28 de julio perdi el conrol del vehiculo tras el picnhaz d euna rueda rozando a un coche, aparque y vino la polciia local me hizo soplar y di 0,83 y 073 en la segudna prueba... me citarona un juicio rapido en el que em acusaban de conducir bajo los efectos del alcohol o drogras, con una retirada de carnet de 15 meses y una multa de 6 € diarios durante 9 meses... firme conformidad y dije q conducia yo el vehiculo y me hcieron una reduccion del 3% quedandose en una retirada de 10 meses y una multa d e6€ al dia durante 6 meses... mi pregunta es. tras firmar conformdiad ya no puedo alegar nada? el juicio se celebro en castellon y yo soy de madrid ya que en ese momento me encontraba de vacacioens que podria ahcer alguna sugerencia? mucha sgracias un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 16, 2007 5:12 am

Pues si has firmado conformidad estas jodido.. tardara entre 3 o 4 meses en llegar la sentencia tendras q entregar el carmet y pagar la multa y a esperar suerte!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 17, 2007 4:51 am

POR FAVOR ALGUNA SUGERENCIA AMS PLISSS GRACIAS X ADELANTADO!!

Volver a “Multas de alcoholemia”