accidente con alcolemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ventura

accidente con alcolemia

Mensajepor ventura » Dom Feb 03, 2008 9:44 pm

Hola a todos:

Después de leer todo lo que veo en el foro pierdo todas las esperanzas, mi pregunta es saber si puedo sufrir una pena mayor a retirada de un año.
La pasada noche del 17.11, salí de cena por la noche, ingerí bastante alcohol. Vivo a 15 Km del lugar donde salgo normalmente y cuado me voy a cassa lo hago en taxi, pero quería dejar el coche en la puerta de casa de un amigo para que estuviese más seguro. El caso es que a poca velocidad y girando en una calle de un solo sentido, me despisté y rocé un poco al coche aparcado en la esquina y este empujó al siguiente y este al siguiente. No paso nada a nadie, porque los coches estaban aparcados. Vino la policia local, los dueños de los coches bajaron y me puse muy nervioso. No me opuse a nada, la policia tomo los datos, mis amigos aparcaron mi cohe y a mi me llevaron a comisaría a soplar. Primera vez 0.83 y segunda 0.82 después de diez minutos. Me dijeron que serian 600€ de multa y si la pagaba el lunes siguiente me reducían 50%, que no me qitaban puntos y que diese parte a mi mutua. Así lo hice. Pues bien, hoy he recogido una citación judicial donde se me llama a declarar el 22-02-2008, por delito contra la seguriadad del trafico. He leido parte del atestado y me ponen habla pastosa, cara congestionada, andar vacilante, no pone oposición y dueño de su cuerpo.
Mi pregunta es, asumo lo del año de retirada y la multa económica, pero para trabajar necesito coche, es posible pagar esto en fines de semana o algo así. Por otro lado, porque la poli local me sanciona administrativamentte al principio y luego completa el atestado, puedo recurrir algo con esto? lo normal no es un jucio rapico?

Gracias a todos de antemano, espero que esto nos sirva de lección, aunque sea sólo para aparcar bien el coche, si tomasteis alcohol, dejadlo, personalmente esta situacion puede hacer que pierda mi trabajo y mi sistema de vida actual.
Saludos

Última reactivación por Anonymous en Dom Feb 03, 2008 9:44 pm

Volver a “Multas de alcoholemia”