Multa por alcoholemia, merece la pena recurrir?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Jose

Multa por alcoholemia, merece la pena recurrir?

Mensajepor Jose » Vie Ago 11, 2006 4:34 pm

El Sábado me hicieron control de alcoholemia y di positivo.
La multa fue de 600 €, retirada de carnet un mes y 6 puntos menos.
¿Puedo recurrir? ¿Merece la pena hacerlo?

GTis

las alcoholemias pueden anularse...

Mensajepor GTis » Sab Ago 12, 2006 11:53 pm

hay muchas formas de anular un alcoholemia. Si presentas un recurso o lo llevas al seguro lo vas a perder.
Hay que jugar con las notificaciones la ADministración no mira nada va automatizada...
Si no recurres, sólo te ahorras el 30% del importe. Si lo haces lo pierdes pero en el peor de los casos lo pagarás a 14 meses vista...
Yo de tí recurriria con quien? Eso ya es otra historia... con el seguro no eso te aconsejo.

Saludos.
(

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 31, 2006 11:36 pm

siento decirte que las multas por alcoholemia están excluidas del pronto-pago. así que no te podrás ahorrar el 30%.
intenta recurrirla pero será inutil.
suerte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 26, 2006 2:20 pm

si se puede pronto pago y te ahorras el 30%

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 27, 2007 3:14 pm

Que tipo de antecedentes conlleva una condena de 480 euros de multa y retirada de carnet por un periodo de ocho meses y un dia, ¿es delito leve, o menos grave?. Di 0.72 en el control,
Gracias por la respuesta

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 03, 2008 9:54 pm

Anonymous escribió:siento decirte que las multas por alcoholemia están excluidas del pronto-pago. así que no te podrás ahorrar el 30%.
suerte.

estas del todo equivocado , si que se pueden recurrir y si tienen onificacion del 30%. no cagues a la gente, y no opines si no sabes del tema, innorante

YO

Descuento pronto pago

Mensajepor YO » Jue Jun 19, 2008 10:25 pm

A mi me pusieroun una por ir a 0,89 hace un año y´SÍ existe el descuento del 30% por pronto pago...

Invitado escribió:
Anonymous escribió:siento decirte que las multas por alcoholemia están excluidas del pronto-pago. así que no te podrás ahorrar el 30%.
suerte.

estas del todo equivocado , si que se pueden recurrir y si tienen onificacion del 30%. no cagues a la gente, y no opines si no sabes del tema, innorante

Invitado

Re: Multa por alcoholemia, merece la pena recurrir?

Mensajepor Invitado » Lun Dic 29, 2008 7:56 pm

hola me gustaria saber que pasaria si no recibo la carta de la multa por alcolhemia de 0.50?¿
me gustaria saber que podria pasarme gracias!!!

coco

Mensajepor coco » Vie Mar 12, 2010 2:43 pm

Que pasa si en la prueba de alcoholemia, doy positivo el la primera y la segunda no se puede realizar porque los guardias tiene problemas con el aparato. Puedo librarme si tardan mucho por su incompetencia?

Invitado 123

Mensajepor Invitado 123 » Vie Mar 12, 2010 2:55 pm

Hola,

En el caso que no pudieras soplar por la incompetencia de los policias, o que no seas capaz de soplar, siempre te pueden aplicar la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.
Hay dos formas una administrativa y otra penal. Hay gente que no le importa tener antecedentes penals y la sanción siempre es mayor.

Un saludo.

er_fiti

Mensajepor er_fiti » Dom Mar 28, 2010 4:41 am

wuenas,el viernes me piyo trafico al salir acia otro pueblo con los colegas i me dio 0.59.me multaron con 420e i me dijeron km esperara i luego volverian acerme la prueba.pero yo con to lo peo k iva lo volvi a coger i me vovieron a piyar al volver i volvi a dar positivo 0.70.el lunes tengo un juicio rapido.
k puedo acer?

MOSCA COJONERA

Mensajepor MOSCA COJONERA » Dom Mar 28, 2010 7:51 am

er_fiti escribió:wuenas,el viernes me piyo trafico al salir acia otro pueblo con los colegas i me dio 0.59.me multaron con 420e i me dijeron km esperara i luego volverian acerme la prueba.pero yo con to lo peo k iva lo volvi a coger i me vovieron a piyar al volver i volvi a dar positivo 0.70.el lunes tengo un juicio rapido.
k puedo acer?

¡¡ Machoo !!!,..lo tuyo es de traca...Con 0,59, el tema va por administrativo pero con 0,70,,va por penal...Lleva abogado e intenta llegar a un acuerdo para que te reduzcan 1/3 de la condena,..porque tienen todas las de ganar. No creo que te libres de los 8 meses sin carnet...

And.

Mensajepor And. » Mar Ene 18, 2011 7:10 pm

Buenas tardes,
El viernes pasado di 0,70 y el domingo fui a un juicio rápido a tomar declaración. Me dijeron que hasta dentro de 6 meses no sabría la sanción. Me comentaron que la multa va en relación a mi sueldo.. es eso cierto? También que me retirarían el carnet.. Alguien sabe cuántos meses me lo pueden retirar si tampoco tengo ningún antecedente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Volver a “Multas de alcoholemia”