me nege al soplar la 2ª vez

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
chiliwili73

me nege al soplar la 2ª vez

Mensajepor chiliwili73 » Sab Dic 29, 2007 4:40 pm

hola.
la pasada madrugada me paro atestados de la policia local en tenerife al verme en conduccion ebria
una vez trasladado a comisaria , en la primera vez que sople di 1,2 y me asuste mucho .
por ello en 3 ocasiones sople una 2ª vez pero sin llegar a l maximo en el aire .
aludi cansancio , gripe y una alergia al polvo que me impide respirar bien ( es todo verdad , salvo que no sople mas por miedo claro)
al final el policia local me puso una denuncia que ira por lo penal , diciendo que yo me negue a soplar y a firmar la denuncia
tengo en 1997 un caso igual con 1 mes de retirada de carnet y 100000 pts de multa
que me puede caer ?
como debo actuar ?
todavia no me ha llegado nada , pero estoy mirando abogados
gracias

davizito

Mensajepor davizito » Dom Dic 30, 2007 6:41 pm

Lo que tengas en el 97 da igual por ahora. Te va a caer un año sin carnet y de 600 Eur. palante de multa. Lo siento. Me imagino que tambien te meteran algo de pena de prisión pero que si no tienes antecedentes penales no se cumplirá.

La policía

Campeón, campeón

Mensajepor La policía » Mar Ene 01, 2008 7:10 pm

Eso no es nada pa lo que te tenía que haber caido por poner en riesgo la vida de personas inocentes. No tiene nombre, bueno, si, campeón. :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 02, 2008 1:06 am

Pues claro que le va a caer pena de carcel, ya lo dice el mismo en el 97 igual, pues venga sigue....

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 02, 2008 9:54 am

gracias a los 2 por su comprension y buenas intenciones , pero ahora no es precisamente lo que necesito . bastante hundido estoy como para que me animen de esa manera.
repito : un millon de gacias a la policia y a invitado

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 02, 2008 6:04 pm

Pues recapacita y piensa que si no hubieras bebido no estarias hundido eso te lo has buscado tu,y suerte que solo ha sido un control de alcolemia imagina que hubieras tenido un accidente con muertos los que estarian hundidos serian los familiares.

Tasa de alcolemia 0.00

tom tom

Delito penal negarse a soplar... consecuencias...

Mensajepor tom tom » Mié Ene 02, 2008 7:49 pm

Esto te ira por vía penal el arículo es el 383, que fija lo siguiente:

"El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años"

Si no tienes antencedentes, y siendo la pena máxima de 1año no ingresarías nunca en prisión, hasta 2 años sales automáticamente en libertad condicional.

Lo tuyo está claro tienes que batallarlo, alega que insististe en que querias hacer la pruba en sangre ya que soplabas y no funcionaba el etilómtetro.... miente vamos, haz lo posible para salir sin castigo estás en tu derecho!!
Puedes mentir decir lo que quieras... que tu abogado mire si ponía algo delaprueba en sangre.... si soplaste una vez es indicio de que no te negabas... di también que no sabías el valor de la prueba de esta manera puedes intentar evitar que el juez piese que no querias soplar.. que solicitaste la prueba en sangre... y que te la negaron... que habias bebido algo pero que estabas bien que controlabas... todo puede ayudarte....

Saludos y ánimo. Pienso que todo el mundo comente errores pero este foro está para ayudar en la medida de lo posible, ya sabemos bla bla que no se puede beber bla bla...

CHILIWILI73

RESOLUCION A MI CASO

Mensajepor CHILIWILI73 » Vie Ene 04, 2008 11:29 am

BUENAS ¡¡
PARA DESPEJAR DUDAS LES DIRE COMO SE HA QUEDADO RESUELTO
MI CASO DE JUICIO RAPIDO :

- 1 AÑO DE RETIRADA DE CARNET
- 6 EUROS DE MULTA DIARIA DURANTE 4 MESES Y 20 DIAS ( 840 € )
- 28 DIAS DE TRABAJO SOCIAL A RAZON DE 4 HRS/DIA

NO HAY SOLICITUD DE PENA DE PRISION . YA QUE NO ME NEGUE INICIALMENTE A SOPLAR , SOLO SE ME DENUNCIA POR LA TASA DE ALCOHOLEMIA ( FUE DE 1,007 GR/ L NO 1,2 COMO ME DIJO EL POLICIA )

GRACIAS A LOS QUE USAN ESTOS FOROS PARA AYUDAR A LOS QUE EN LA VIDA NOS TROPEZAMOS Y COMETEMOS ERRORES ( DAVIZITO , TOM TOM ) Y QUE LES DEN A LOS FALSOS FARISEOS QUE NUNCA SE EQUIVOCAN EN LA VIDA Y QUE APROVECHAN TU MAL PARA HUNDIRTE ( LA POLICIA E INVITADOS )
SI ALGUIEN NECESITA ALGO DE MI , ESTE ES MI MAIL. LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA : CARLOS@BRPCANARIAS.COM

davizito

Re: me nege al soplar la 2ª vez

Mensajepor davizito » Dom Ene 06, 2008 10:29 pm

Desafortunadamente acerté. Así esta la cosa.
Policia e invitado. Os recuerdo que este foro es para [b]ayudas en resolución de multas y consultas sobre las mismas[b]no para dar lecciones de moralidad, al margen de que lleveís razón o no.
Afortunada o desafortunadamente somos humanos y los humanos salimos, bebemos, fumamos, follamos, comemos de más etc etc etc.
Evidentemente mejor no ir bebido al volante pero a veces te apetece tomar algo o simplemente te invitan y ya esta el problema.
Por que yo si tuviera un taxi disponible en menos de 15 minutos cada vez que bebo no cogería mi coche, pero como según donde eso el gobierno no lo arregla pues nos toca jodernos.
No me voy a tomar dos copas y morir de hipotermia en la calle o tumbarme a dormir la mona en un callejón.

CHILIW

Mensajepor CHILIW » Lun Ene 07, 2008 4:39 pm

ILI73
davizito escribió:Desafortunadamente acerté. Así esta la cosa.
Policia e invitado. Os recuerdo que este foro es para [b]ayudas en resolución de multas y consultas sobre las mismas[b]no para dar lecciones de moralidad, al margen de que lleveís razón o no.
Afortunada o desafortunadamente somos humanos y los humanos salimos, bebemos, fumamos, follamos, comemos de más etc etc etc.
Evidentemente mejor no ir bebido al volante pero a veces te apetece tomar algo o simplemente te invitan y ya esta el problema.
Por que yo si tuviera un taxi disponible en menos de 15 minutos cada vez que bebo no cogería mi coche, pero como según donde eso el gobierno no lo arregla pues nos toca jodernos.
No me voy a tomar dos copas y morir de hipotermia en la calle o tumbarme a dormir la mona en un callejón.

GRACIAS
SOY NUEVO EN ESTE FORO , PERO ME AGRADA ENCONTRAR AYUDA COMO LA TUYA
INTENTARE AYUDAR A QUIEN SE VEA JODIDO COMO YO EN LA VIDA ,
UNA MANO AYUDA EN EL TROPIEZO AYUDA MUCHO , MUCHISIMO EN LA DESESPERACION.
A LOS POLLABOBAS , MACHANGOS , COMEMIERDAS, DESPOTAS , ....SUERTE EN LA VIDA ¡¡
TODO EN LA VIDA VIENE Y VA, JAJAJA................¡¡¡
GRACIAS Y AQUI ESTARE PARA AYUDAR CON MI EJEMPLO

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 25, 2008 12:58 pm

Muy buena tu respuesta Davizito; espero que perdure mucho tiempo, esto es para ayudar e informar, no para dar lecciones de moralidad.......nadie desea el mal a nadie... gracias a los que informais de vuestros casos y ayudais, por muy poco que parezca, yo creo que es mucho...

Volver a “Multas de alcoholemia”