condución temeraria: acelerar bruscamente

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

condución temeraria: acelerar bruscamente

Mensajepor Invitado » Sab Sep 30, 2006 11:31 pm

Bueno pues no me pasó a mí sino a un compañero y amigo.
Se disponía en una recta a salir y acelero, tiene un coche potente, pero es casi imposible que le chillen las ruedas ya que este es 4x4.
Lo para la policía y le multa por conducción temeraria, por acelerar bruscamente…..
La verdad es que no entiendo la multa, pero bueno, a lo que voy:
Le han puesto en la denuncia detracción de 4 puntos, a mi cuando me multaron me comento un conocido policía que las multas en Málaga aun no quitaban puntos que lo ponían porque debían hacerlo pero no quitaban….
¿Quitan puntos?
¿Se puede reclamar?
¿Si se reclama hay alguna posibilidad?
¿Qué debería hacer en estos casos?
No se pero casi siempre lo paran a el, y lo multan por tonterías, lo hacen de sacar todo…. Una vez en el polígono iba el a su casa y le detuvieron y le dijeron hasta arriba las manos, intentaron multarle por algo pero lo tenia todo en regla… yo ya no se que pensar…
Esta tan arto de esto que a decidido vender el coche… me da mucha pena porque es su ilusión pero que debería hacer
(Se que algunos diréis cosas tipo que no debería correr con el coche y un largo etc.… pero bueno gracias al menos por leerlo)

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados