Buenas ayer por la noche me paro llos Mossos di positivo 0.22 tengo 1 año y 9 meses de carne que tebgo que hacer me pongo en contacto con una de estas empresas que kitan multas?? podre ahorrarme los 4 puntos las pelas y al retirada???
por otra parte un abogado me dijo que cuando t llaega la multa y t dice que t kitan puntos eso es la propuesta mas adelante te tiene que llegar la confirmacion y es kuando se puede recurrir voy un poco perdido
teoricamente es al 2a multa de alcholemai q tengo la otra la pague pero no em lelgo ni retirada ni nada de los 4 puntos miro en la web de la DGT y me salen 8 y de eso hace 8 meses. pero no me la quiero jugar i kedarme sin carnet ayudaaaaa
ALcholemia 0.22 y 4 puntos y 2 meses RECURIR??
-
Jordi de Catalunya
Re: ALcholemia 0.22 y 4 puntos y 2 meses RECURIR??
Otra cosaa!!!
ahora repasando al multa pone que mi fecha de necimento es el 73 y no es asi es el 83 eso puede eservir de algo????
ahora repasando al multa pone que mi fecha de necimento es el 73 y no es asi es el 83 eso puede eservir de algo????
-
davizito
Re: ALcholemia 0.22 y 4 puntos y 2 meses RECURIR??
De momento esperar a que te llegue a cas y mientras tanto asesorarte con un abogado.
Yo tengo multauto y me va bien por unos 60 eur al año te recurren de todo y por 100 a parte te van a juicio.
Yo tengo multauto y me va bien por unos 60 eur al año te recurren de todo y por 100 a parte te van a juicio.
Volver a “Multas de alcoholemia”