0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
adps09

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor adps09 » Lun Feb 21, 2011 12:21 am

yo he dado 0.49 en un control de alcholemia tenia la gran suerte de ke en ese momento solo estaba haciendo un trallecto de unos 2 o 3 km... iva a casa del compañero que iva conmigo en el coxe a dormir... y solo habia cojido el coxe en ese momento despues de beber... la policia sera que les di pena y no m multaron... es normal eso¿?

para el nervioso!!

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor para el nervioso!! » Dom Abr 24, 2011 11:50 am

Son tres años de antecedentes penales, y ya puedes tener cuidado de que no te metan en ningun lio, de lo contrario lo tenemos muy muy mal, por lo penal es cierto que no quitan puntos? tengo seis, si me quedo a cero puedo hacer el curso? o me tengo que examinar?
gracias, y un saludo.

invitado v

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor invitado v » Dom May 01, 2011 1:01 pm

porfavor necesito ayuda.
Me han parado hace un año 1 año y 3 meses con tasa de alcoholemia alta y me han quitado el carne por 8 meses, 600 euros de multa y trabajos para la comunidad. con tan mal suerte me han vuelto a parar ayer y volvi a dar positivo o,90, estoy cagada, q me va a pasar ahora? tengo antecedentes y por eso tendré cárcel? por favor decidme. muchas gracias, espero respuesta

pedrojosua

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor pedrojosua » Lun May 16, 2011 7:32 pm

hola me llamo pedro el sabado en la noche tuve un golpe con una furgoneta estacionada en doble fila,me hicieron la prueba de alcoholemia y di
0,74º de alcohol quiciera saber que me puede suceder por favor contestar gracias.
saludos a todos

invitado 123

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor invitado 123 » Lun May 16, 2011 8:11 pm

Hola,

Invitado v, solo entrarías en prisión se la pena es superior a los 2 años. Entiendo que aunque seas reincidente el Fiscal no pedirá una pena tal elevada. De todas formas puedes contar que la sanción será importante y los 2 años de privación de conducción no creo que te los quite nadie. Necesitas un abogado, de todas maneras, supongo que llegará a un acuerdo con el Fiscal.

Pedro, eso depende si eres o no reincidente y la sintomatología que te pusiera la policía. En un principio si es la primera vez, la sanción serán aproximadamente 600€ y 8 meses de carnet de conducir.

Un saludo.

coyeron

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor coyeron » Mar May 24, 2011 9:45 pm

Hola a todos, el domingo tuve un percance cuando volvia de una comunion, embiste a una palmera de la acera y rompi el morro del coche, la policia local llego muy rapido y me hizo un control de alcoholemia donde di 0,49 y media hora despues en sus oficinas di 0,57, mi pergunta es ¿cual es la valida? la del momento del accidente o la de media hora despues.

Gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor MultaMan » Mié May 25, 2011 5:08 pm

Cuando te someten a las pruebas etilométricas te recogen 2 muestras, con una separación mínima entre ellas de al menos 10 minutos (no se establece el máximo de tiempo). A esas tasas que arrojas se les aplica un factor corrector a la baja por el error posible del etilómetro. La tasa que se coge para tramitar las sanciones es la que resulta de aplicar el factor corrector a la mínima tasa de las que hayas arrojado, con lo que en el caso de que las tasas que nos indicas ya esté aplicado el factor corrector, la sanción te la aplicarían en base a 0'49, con lo que Administrativamente estarías en el límite de los 4 puntos, sin que lleguen a ser 6, de retirada del cómputo del permiso de conducción y 500€ de multa (250€ si el paso se realiza dentro de los 20 días siguientes a la notificación de la denuncia) En cambio, en este caso al mediar accidente y entiendo que daños en bienes públicos, es probable que el tema vaya por vía penal y la vía administrativa quede suspendida a la espera de la resolución de la vía penal (principio de non bis in idem)

coyeron

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor coyeron » Mié May 25, 2011 9:21 pm

Gracias, MultaMan

Veni

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor Veni » Dom May 29, 2011 3:46 pm

Hola os escribo mi caso por si puede servir de ayuda. A mi me pararon anoche en un control, y di 0.52 y 0.51. La multa que me han puesto es de 500€ (250 si pago pronto) y 6 puntos menos. No me han dicho nada de suspensión del carnet ni de juicios rápidos (creo que eso es a partir de 0.60). Y los puntos se recuperan a los dos años si no tienes infracciones.
Una mala noche pero podria haber sido peor
saludos

invitado

dudas sobre condena

Mensajepor invitado » Mar Jun 14, 2011 5:22 pm

Hola, quisiera saber si mi condena por medio de un juez en un caso de alcholemia dando un 0,6 ahora no recuerdo bien fue de 8 mese de retirada del carnet de conducir, 480€ de multa i uno dias de servicios a la comunida, es compatible con la retira por parte de la DGT de 6 puntos y por parte de la guardia urbana de otros 6...esta seria mi pregunta por que mirando vuestros comentarios no me queda claro si esto es correcto, a todo esto en la DGT me sale con 0 puntos el carnet de conducir... espero vuestras respuestas, gracias!

gigolodehortaleza

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor gigolodehortaleza » Mar Jun 21, 2011 4:48 pm

A mi me paso el otro dia, y me da mucha rabia que de un error que me arrepiento un monton y que nunca antes habia tenido me llamen asesino, yo creo que es algo que le puede pasar a cualquiera, el problema o el peligro si es la reincidencia o la practica comun, por favor no nos traten como asesinos, en mi caso la verdad esque sinceramente pensaba que estaba en perfecto estado para conducir, esto me hará mejorar como persona y darme cuenta de muchas cosas que antes no les daba importancia gracias y como diria un sabio que tire la primera piedra quien este libre de pecado (esto lo decia la biblia), errar es humano y todo el mundo se equivoca joder

invitado

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor invitado » Vie Jul 08, 2011 6:43 pm

hola buenas, hace unos meses me pararon en un control y di 0.63 en aire, me encontraba bien y pedi la prueba de sangre que a salido 1,1, esa tasa en sangre no es para juzgar por lo penal no? esta mañana he tenido la resolucion, me han condenado a 8 meses de retirada y una multa, se puede reclamar algo para que me den el carnet antes??? esta muy en el margen y me han juzgado por lo penal, porque dicen que la prueba en sangre no anula la de aire gracias

barbara

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor barbara » Dom Jul 10, 2011 11:00 pm

holaa
a verr el pasado viernes me pararon en un control rutinario... iba asta el culo puesto q ni me acuerdo de nada y di 0,74 y luego 0,78.... mñn tengo el juicio rapido y me gustaria saber q me va a pasar... si ai alguna posibilidad de fraccionamiento de la retirada del carnet puesto q necesito el coxe para encontrar trabajo puesto q vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y llevo ya 9 meses en el paro y necesito trabajar....
en fin si podeis decirme algo os lo agradeceria. un saludoo

grif

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor grif » Jue Jul 14, 2011 5:03 pm

Manuel_26 escribió:Joder que lio os haceis,

¿como coño vas a hacer un juicio por via administrativa tio?. Vamos a ver, te juzgan por CONDUCCIÓN TEMERARIA porque está tipificado en el código penal. Otra cosa APARTE ES LA SANCION ADMINISTRATIVA, es decir, sobrepasar en más de un 50% la tasa de alcohol en sangre. RESUMIENDO CHAVAL:

- tienes una SANCION ADTVA, CON MULTA Y 6 PUNTOS MENOS por sobrepasar la tasa de alcohol permitida ok?

- y tb una CONDENAL PENAL por que esa tasa de alcohol fue la causa de tu conducción temeraria = RETIRADA DE PUNTOS + OTRA MULTA.

A VER SI OS ACLARAIS DE UNA PUTA VEZ, TE KITAN PUNTOS, PAGAS LA MULTA, PAGAS ECONOMICAMENTE LA PENA, Y TB LA RETIRADA.




Para nada listillo, con la sentencia se anula la administrativa. No se puede proceder por dos vias. No te quitaran puntos, y no te afectara a la bonificacion de puntos. 2 años para que prescriban los antecedentes si mal no recuerdo mal. Esque yo estaba igual que tu.

c2

Re: 0,80, 720€, 8 meses ¿Antecedentes?

Mensajepor c2 » Sab Sep 17, 2011 12:58 am

Hola wenas, resulta que yo tuve el siguiente caso, tuve un accidente de trafico en el que choque con 2 coches que quedaron algo dañados, vino la policia y al soplar di 0,21 la 1º vez y 0,22 la 2º vez, resula que al ser nobel es un positivo, entonces me citaron para juicio y an pasado 2 años y 7 meses, y aun no me an llamado de ningun sitio.

yo queria saber que sancion me pueden poner, economica seguro, ¿me quitaran el carnet?, este tipo de citaciones para juicios caducan??

estoy perdido en el tema....


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados