control alcolemia 0.30g No denunciada

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
EvikA

control alcolemia 0.30g No denunciada

Mensajepor EvikA » Dom Feb 17, 2008 8:32 pm

Buenas tardes
Anoxe nos paro la guardia civil, me tome mis dos cubatas y di 0.30g
me volvieron ahacer la prueba y di 0.29 y al cabo de 10 min el guardia civil me la volvio a hacer.
Y di 0.28
no me han denuncoiao ni nada.
;D

Invitado

Re: control alcolemia 0.30g No denunciada

Mensajepor Invitado » Lun Feb 18, 2008 5:18 pm

es raro... el límite está en 0.25 creo... si no te entregaron boletin de denuncia olvídate de ella. Si no te llegará...

seixo

Mensajepor seixo » Mar Mar 18, 2008 12:34 am

hasta 0.29 no se denuncia. de todas formas no bebiste 2 cubatas solamente

ito

Mensajepor ito » Vie Abr 11, 2008 3:48 pm

Tobabia no te ha llegago es que a mi mas o menos me paso lo mismo hace una semana pero yo di 0.28 no me denunciarón ni nada, y es mas me dejarón ir sin repetirme la prueba, y solo me pusieron una multa por no llevar las gafas puesta, que ya es bastante porque fueren 300 eurillos q con el descuento son 210

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 11, 2008 8:49 pm

seixo escribió:hasta 0.29 no se denuncia. de todas formas no bebiste 2 cubatas solamente

Pues yo creo que si se tomo 2 cubatas; yo cenando con 4 o 4 cerveces y despues un chupito de orujo di 0.30, me preguntaron si habia bebido ; les dije la verdad y me dejaron ir igualmente.......
Pero yo soy de los que opinan que realmente deberia existir " al conducir 0.0, porque no se sabe como afecta a la bebida a todos y evidentemente no es igual, no tomes nada si vas a conducir.....

Volver a “Multas de alcoholemia”