equivocacion en fechas y dudas retirada carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
markrider

equivocacion en fechas y dudas retirada carnet

Mensajepor markrider » Lun Feb 25, 2008 10:35 pm

hola, a mi me ha pasado una cosa q tal vez se salga de lo normal
a mi hijo le pillaron en un control de alcoholemia con el ciclomotor, aunq ya tiene carnet
le dio 0.59 ... 420 € y q iba a ir por via administrativa, al ir a pagar la multa dentro del plazo de 1 mes para el 30 % de reduccion, vemos que la fecha de la notificacion todabia no habia llegado se habian equivocado en un mes, entonces nos dijeron q lo alegaramos, rellenemos una ficha amarilla explicando la equivocacion de fechas...
bueno despues de mas de tres meses y cuando creiamos q todo habia terminado, nos llega la notificacion de propuesta de resolucion los 420 euros y 6 puntos, y nos dicen q las administraciones publicas podran rectificar en cualquier momento, los errores materiales, de hecho o aritmeticos existentes en sus actos.
yo no se q hacer... puesto que yo iba a pagar la multa q huvieran sido 300 euros, y q con la fecha q ellos dicen que yo presente alegaciones en tiempo y forma.. es falso puesto q ya habian pasado 25 dias superando los 15 de los q disponia para presentarlas...
una ayudita por favor

Volver a “Multas de alcoholemia”