Pago fraccionado,etc,etc...

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
DELIN

Pago fraccionado,etc,etc...

Mensajepor DELIN » Lun Mar 17, 2008 11:24 am

Hola!
Aqui otra delincuente más... Menos mal que de todo se aprende... Asaí que "si bebes no conduzcas" que no merece la pena que una noche te salga tan cara cuando llegar a fin de mes ya es dificil de por si :-(
Pues si. Yo bebí a las 2 de la noche y a las 7 de mañana me dió positivo :-S .Yo soy de las que no coge el coche nunca para salir, porque pienso que no vale la pena, pero esa noche por circunstancias lo cogí. No soy de las que necesita beber, pero esa noche mira... también lo hice. Así que una y ya no más. Me ha tocado a mi... Ahora por lo menos seré la conciencia de todo aquel que quiera hacer locuras de estas (que no son pocos).

Pues lo mejor: que soy novel...y me dio 0.49. Así que me quewdo con dos puntos. Y ante mi desesperación de pensar que iba bien,que hacia 5 horas desde que habia bebido y no me explicaba como podia ser alto eso, quise contrastar con el de sangre despues de haberme bebido 2 litros de agua. Estoy loca, porque seguramente la fastidié aun más, pero me encontraba sola, desesperada, con al lado un coche, con un conocido, que tambien habian parado y me decia que lo hiciera qu eno perdia nada, y hecho está ya.

Pues soy de Alicante, me lo hice en Hopital de San Juan y los resultados los mandan a Valencia....¿cuanto puede tardar esto? Si doy positivo (que será que si) , ¿cuanto me pueden cobrar por esto? Y ahora... desde cuando empiezan los 30 dias hábiles para pagar la multa con el 30% de reduccion? ¿desde que sepa si da positivo o negativo? ¿o desde ayer que me pararon?

¿ Y lo del pago fraccionado, como va?

Y como s elo explico yo a mis padres?! No he sido capaz y la multa la pagaré yo, pero llegara a a casa, ¿no? O puedo hacer que no llegue aqui?

Saludos y gracias a aquel que se preste con su ayuda.

Volver a “Multas de alcoholemia”