alcoholemia 0.28 + accidente

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
anxov
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:37 pm

alcoholemia 0.28 + accidente

Mensajepor anxov » Lun Mar 24, 2008 4:47 pm

Hola:

Os comento mi caso, en el mes de septiembre estando de vacaciones en San Cugat tuve un accidente con el coche al impactar contra una moto. El de la moto tuvo una lesion en una rodilla.
A mi me hicieron soplar y di 0.33, 0.31 y finalmente 0.28. Los mossos me dijeron que no me quitarian puntos ni retirarían el carnet como mucho, una multa de 200€.
Hace unos días me llego una carta para un juicio en santiago de compostela (vivo en esta ciudad), me citan como imputado y que tengo derecho a un abogado de oficio.....

Mi pregunta es que me puede pasar en este juicio.

Un saludo y gracias

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Re: alcoholemia 0.28 + accidente

Mensajepor axel » Mar Mar 25, 2008 10:36 am

Entiendo que el 2º resultado fue 0,31 y que el 0,28 fue la 3ª prueba para ver si te podías ir.

Lo que va a pasar en un juicio nunca se sabe. Puedes ir con toda la razón del mundo y salir trasquilado. Puedes ir con toda la culpa y salir inocente. Todo depende de la competencia de quien te defiende, o la incompetencia de quien te acusa.

Al haber una alcoholemia seguramente el juez te condene,retirada de carnet y multa. Si solamente fuera el accidente no te condenaría a no ser que la parte contraria lo pidiera. Alomejor hay 2 juicios, uno por el accidente y otro por la alcoholemia. Cada juzgado actúa de una forma, en unos hacen todo junto, otros no.

Lo mejor sería que buscaras un abogado y no esperar al de oficio. Pero eso es más gasto y no se si podrás meterte en gastos de abogados. Dar consejos es fácil, pero no todos tenemos buena situación económica para meternos en pleitos, ¡¡¡¡y como la justicia es tan barata!!!!.

Suerte

anxov
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:37 pm

Re: alcoholemia 0.28 + accidente

Mensajepor anxov » Mar Mar 25, 2008 2:15 pm

Gracias por la responder.

Un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados