Hola¡¡
Os cuento, me pararon hara menos de un mes en un control de alcholemia y di 0.33 en el de precision que es lo que pone la multa, al ser novel se considera infracción muy grave la multa es de 600 euros, un mes de retirada y cuatro puntos. Mi pregunta es si puedo alegar un defecto de forma en la multa, ya q en mi caso al ser novel entre 0.15 y 0.30 son 4 puntos y mas de 0.30 son 6 puntos, y como me han puesto menos puntos de los que deberian,suena raro que me queje de que me hayan puesto menos, pero en mi caso como solo me quedaban dos pues me da igual porque seran seis meses de retirada mas el mes que conlleva la propia multa.
Que puedo hacer??
tengo claro q pagare la multa en este mes para que me apliquen el descuento, pero lo que os pregunto es en vista a una futuras alegación cuando me llegue la carta de trafico.Ah por cierto la multa la puso la policia local, que en mi ciudad(moaña) si tienen el permiso para hacerlo
alcholemia
Volver a “Multas de alcoholemia”