0,38 luego 0,35 y al final 0,26

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Ruben Acebal Vazquez

0,38 luego 0,35 y al final 0,26

Mensajepor Ruben Acebal Vazquez » Lun Jun 09, 2008 10:38 am

Buenos dias, el sabado dia 07/06/08 a las 04:00 de la madrugada, me hicieron un control preventivo de alcolemia, en el cual me hicieron soplar la primera vez no me indicaron cuanto habia dado, solo me indico que no era mucho (fue en el alcolimetro manual) me solicitaron Permiso de conducir, se lo entregue y me hicieron bajar del vehiculo para soplar en la maquina fija, hay en la primera prueba di 0,38, siempre me mostre colaborador y amable y en ningun momento daba sintomas de alcolemia, me dijo el agente, pero que la maquina daba eso, me realizaron una 2ª prueba a los 20 minutos en la cual di 0,35 dado que el agente me dijo que eso no bajaba mas se puso a rellenar la multa sobre esa tasacion, cuando acabo de rellenar la multa, la cual asciende a 600€ y 4 puntos, me dijo si queria retirar el vehiculo tenia que volver a soplar, yo le comente que para que iba a soplar si el me habia dicho que ya no bajaria mas, bueno en fin volvi a soplar pero esta vez en la maquina portatil, no me indico lo que habia dado pero me dijo que podia retirar el vehiculo, a lo cual yo le respondi que porque podia retirar el vehiculo ahora, y le pregunte cuanto habia dado, a lo cual y despues de pensarselo, me respondio que habia dado 0,26 a lo cual le respondi que si no les daba nada, ponerme la multa que me habian puesto y ahora estar en el limite bueno por encima pero casi nada, a lo cual me respondio que tenia 15 dias para alegar, y yo le comente que como iba a alegar nada si la multa estaba escrita sobre los 0,35 y por mucho que yo dijera que me habia ido con 0,26 nadie me creeria, le dije si me lo podia dar por escrito a lo cual de nuevo tras pensarselo accedio y en observaciones lo aclaro, la verdad que el agente en todo momento mantuvo un comportamiento muy cordial conmigo, debido a que yo le hablaba y actuaba corectamente con el y no daba sintomas de alcolemia, bueno era para ver si se podria hacer algo para poder retirar la denucia o en su defecto bajar la sancion economica, gracias, espero una pronta respuesta.

Volver a “Multas de alcoholemia”