El pasado 27 de Abril me "cazó"la guardia urnana de barcelona dando un resultado de 0,57 en la 2ª prueba.
2 preguntas:
a) todavía no me ha llegado la multa (han pasado casi 2 meses..) ¿Es normal?
b) El modelo de etilómetro era un DRAGER 7110 con fecha de verificación 16/08/2007, perdonad mi ignorancia pero, ¿están dentro de plazo estos 8 meses de verificación del aparato, o podré recurrir?
Gracias anticipadas!!!
VERIFICACIÓN ETILÓMETRO
Re: VERIFICACIÓN ETILÓMETRO
No quiero ser portador de malas noticias pero los etilómetro tiene validez de 1 año. y en segundo lugar con 0,57 te implica retirada del permiso de conducir. Cuando hayan cobrado el importe o finalice el procedimiento sancionador enviarán el expediente a Trafico para la pérdida de puntos /(6) y la retirada. Yo de ti recurriria si pasan mas de 12meses caduca la retirada y es posible que la evites e incluso evites la pérdida de puntos. Si pagas sin más seguirá por los cauces habituales y palmarás.
2 meses es mucho tiempo nunca tardan tanto, seguramente estarás publicado en el BOP, puedes consultarlo en bop,diba.es o bien llamas al 010 y te lo dirán. No pierdas los 15 dìas para presentar alegaciones.!!!
Saludos.
2 meses es mucho tiempo nunca tardan tanto, seguramente estarás publicado en el BOP, puedes consultarlo en bop,diba.es o bien llamas al 010 y te lo dirán. No pierdas los 15 dìas para presentar alegaciones.!!!
Saludos.
Volver a “Multas de alcoholemia”