0,67, 6 puntos, 600€, pero retirada de carnet?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Geeza

0,67, 6 puntos, 600€, pero retirada de carnet?

Mensajepor Geeza » Dom Jun 15, 2008 2:21 pm

Hola,vivo en Tenerife, el viernes pasado me pararon y di 0,67 luego 0,52, aqui en el papelito pone 600€ de multa y en el apartado de "tiempo de suspension autorizacion para conducir" pone 6 puntos.. tambien me dijeron que como el carnet de conducir es extranjero igual no me quitarán puntos, sabes si esto puede ser verdad? tambien no me dijeron nada de la retirada del carnet, lo harán? mientras no me llega ninguna carta diciendo que tengo que entregar el carnet, puedo seguir conduciendo verdad?

gracias,un saludo.

violeta

Re: 0,67, 6 puntos, 600€, pero retirada de carnet?

Mensajepor violeta » Mié Jun 17, 2009 10:23 pm

Hola,

yo nme temo que no te voy a ayudar a estas alturas, solo te pediría que nos digas qué pasó al final con lo de los puntos. Yo estoy n una situación similar, resido en UK me ha lle gado una multa de 200€ + 3 puntos mi carnet es británico y no sé si de verdad me quitarían los puntos o no.
Gracias

david_vlc

Mensajepor david_vlc » Jue Jun 18, 2009 10:59 am

Hola:

Una tasa de alcoholémia mayor a 0.60 es por vía penal, me suena raro que sólo te pusieran multa administrativa. Tengo entendido que si tienes carnet extranjero NO te quitan puntos, un ejemplo es de Hamilton que le quitaron puntos en Francia siendo de UK. Sí puedes conducir con total normalidad mientras poseas el carnet. Es más si resides en tu país de origen y sólo estás de vacaciones (menos de 6 meses) las multas son muy dificil que te lleguen a casa.

un saludo

violeta

Mensajepor violeta » Vie Jun 19, 2009 5:47 pm

Pues a mi la mul ta sí que me llegó. Yo le echo la culpa a los de la agencia de alquiler de vehículos, ellos les bebieron dar mi dirección, porque el numero de DNI o pasaporte no figura por ninguna parte. Si como dices a Hamilon sí le quitaron los puntos, debe ser que sí me los podrán quitar a mí también..

Volver a “Multas de alcoholemia”