Hola buenas....
tengo el siguiente problema. Me llegó un cartita de la dgt para que identifique al conductor de mi coche pues, segun ellos, me salté un control preventivo de alcoholemia sin hacer caso a las señales del agente.
lo que pasó fue que el agente no me paro con el tiempo ni la distancia suficiente (levanto la señal justo cuando pasaba a su par), el control era sorpresa y no estaba señalizado (ademas en zona curba con muy mala visión), no conducia rapido, pero si en carabana, con lo que no puede detenerme al instante. Cuando vi que el agente lebantaba la mano (no lo vi claramente. me dió la impresion, ya que estaba sobrepasando a los agentes en ese momento) reduje la velocidad y a unos 20 metros del control detuve el coche. Tamto yo como mis acompañantes vimos que el agente no se fijaba en mi coche y que no nos hacia mas indicaciones, además circulaban más coches por la vía y no estaba detenido en situcion correcta y con seguridad, con lo que decidi seguir mi camino.
Que opciones tengo??? identificarme y pagar multon por saltarse control alcolemia y puntitos....
o directamente no me identifico... tengo entendido que de este modo solo pago dinero... nada de puntos.
necesito saber algo, por que aunque el agente no tenga razon tengo la suficiente esperiencia para saber que el juez no me va a creer... y por mucho que recurra voy a tener que pagar SI o SI.
joder.. si fuera borracho por lo menos... pero no bebo cuando salgo....
saludos y a ver si alguien me puede decir algo.
Dicen que me salté un control de alcolemia....
-
Invitado
Re: Dicen que me salté un control de alcolemia....
Muy buenas, a mi me paso algo similar, aunque en realidad, a mi no me dieron ni el alto ni estaban donde dicen, y mucho menos yo, el caso es que no se como, pero me quitan 6 puntos, un mes de carnet y 450euros.
He agotado la via administrativa y no me hacen ni caso, pido pruebas y cero,deberia ir a juicio?lo digo por que dices que tienes experiencia en juicios.
podrias decirme cuanto te costo a ti?
En tu caso, si no te importa el dinero, no pongas al conductor, de esa forma no te quitarian puntos ni el carnet, aunque si tienes por ahi un chivo espiatorio,como tu abuelo o algo asi, tambien lo puedes usar.
ta luego
He agotado la via administrativa y no me hacen ni caso, pido pruebas y cero,deberia ir a juicio?lo digo por que dices que tienes experiencia en juicios.
podrias decirme cuanto te costo a ti?
En tu caso, si no te importa el dinero, no pongas al conductor, de esa forma no te quitarian puntos ni el carnet, aunque si tienes por ahi un chivo espiatorio,como tu abuelo o algo asi, tambien lo puedes usar.
ta luego
Volver a “Multas de alcoholemia”