ALCOHOLEMIA 0.41 RETIRADA???

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
sergei

ALCOHOLEMIA 0.41 RETIRADA???

Mensajepor sergei » Vie Ago 08, 2008 10:32 pm

Hola,

iba con la moto por Barcelona y me paró la guardia urbana.
Primer control con el aparatejo: 0.38 mgs/l
Segundo control a los 10 min con el aparato gordo de la furgo: 0.41 mgs/l
Tercer control vuelta a los 0.38 mgs/l

Buen rollito de los guardias, me dicen que son 4 puntos menos y 200ypico euros, pero no me comentan nada de retirada de carnet ni na.
Encima me dicen que me puedo pirar y que me dejan la sanción debajo del asiento de la moto ya que su TPV maquinita no funcionaba.

En la sanción (rollo ticket) aparece que la sanción firme comporta 4 puntos menos pero no pone nada de pasta ni de retirada de carnet.
Esto pasó hace 5 meses.

Sabéis si esta tasa comporta retirada de carnet? Por lo que leo creo que sí (aunque no me dijeron nada)... 1 mes? 2 meses?
Estoy acojonado ya actualmente si necesito el coche para currar.
En el caso que si haya retirada? se puede cumplir los fines de semana? Durante las vacaciones? Adaptarlo al periodo que te venga bien?
Lo mejor (ya que ya pasaron 5 meses) sería recurrir para ver si llego al año y caduca?

Por favor, me podéis echar una mano y guiar un poco.. Muchas Gracias

invitado

Re: ALCOHOLEMIA 0.41 RETIRADA???

Mensajepor invitado » Lun Ago 11, 2008 12:28 pm

alcolemia positiva igual a retirada d 1 a 3 meses siempre q sea inferior a 0,60 q ya es delito en tu caso q es de los mejores q pueden tocar una vez q das positivo es 1 mes d retirada lo d cumplirlo en findes olvidate como muxo dan la opcion de q sea en periodos d 15 dias siempre y cuando demuestres q necesitas el carnet para trabajar ( no para ir a trabajar ) y recurre si quieres pero yo creo q en alkolemias y excesos d velocidad muy graves por muxo q recurras es perder el tiempo pero intentalo si tienes tiempo y ganas

sergei

Mensajepor sergei » Sab Ago 16, 2008 5:45 pm

Muchas Gracias por la info!
Me jode que el poli no me comentara en el momento el tema de la retirada, ni siquiera aparece nada en la sanción. Simplemente el tema de los 4 puntos menos. Cruzo los dedos para que se pierda la sanción o poderla encjar al menos durante las vacaciones. Aunque, esta claro que lo mejor es tener más cuidado.

Saludos

MANU TIRORIRO ALMACERA

Mensajepor MANU TIRORIRO ALMACERA » Lun Sep 01, 2008 2:39 pm

SI NO TE HAN PUESTO POR ESCRITO NADA DE LO Q COMENTAS, ESO ES Q NO HAU NADA EN FIRME,,SI TE HA LLEGADO LA MULTA RECURRELA DICIENDO Q DE TODO LO Q SE TE PONE AHI NO TE LO NOTIFICARON...ADEMAS SI LA MAQUITA NO FUNCIONADA PUEDES PEDIR UN CERTIFICADO DE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESA MAQUINA YA Q NO CONFIAS EN SUS RESULTADOS,,Y ASI HASTA Q PREESCRIBA DENTRO DE UN AÑO..RECURRIR Y RECURRIR..AUNQUE SI SEGUN TU LA MULTA ESTA TAN MAL HECHA Y FALTAN TANTOS DATOS PUEDES INCLUSO GANAR EL RECURSO..UN SALUDO

Volver a “Multas de alcoholemia”