TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
delscrager

TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor delscrager » Lun Ago 18, 2008 3:05 pm

Buenas tardes a todos,

Bueno el viernes 16 me pillaron en un control rutinario y di una tasa de alcohol de 0,78 con lo cual del tiron me dieron cita para el juez,(q por cierto e estado esta mañana y la guardia civil se ha ekivocao de juzgado) yo no tengo antecedentes penales, ni de alcoholemia, ni nunca me han puesto una multa,mi pregunta es q me pùede caer?
Yo soy comercial, con lo que me hace falta el carnet para trabajar, q hago me busco un buen abogado o simplemente voy con el q ellos ponen de oficio.

muchas gracias.

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor montaraz21 » Lun Ago 18, 2008 5:12 pm

Hola, pues con esa tasa que has dicho te van a quitar el carnet minimo 1 año y la correspondiente sancion enconomica , lo cual no se puede fraccionar, eso si los puntos no t los quitan , aparte de antecedentes penales talves te haran hacer algun trabajao en beneficio de la comunidad. buscate un buen abogado expone q el carnet te hace falta para trabajar talves t inpongan la pena los fines de semana. un saludo

josefin88
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 19, 2008 10:17 pm

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor josefin88 » Mar Ago 19, 2008 10:25 pm

yo estoy en una situacion parecida di 0.74 y 0.76, yo voy a cojerme un abogado de oficio y intentare pactar con el fiscal creo q de esta forma me rebajaran la pena lo q queria saber es cuanto puede costar el abogado de oficio y si tendre q pagar algo por el juicio (aunq pacte con el fiscal y no haya supongo q algo me cobraran, estos sacan dinero de todos los sitios q pueden). El civil q me paro me dijo q me quitarian el carné entre 8 meses y un año y entre 800 y 1500€ de multa, pero no dijo nada acerca de horas en beneficio de la comunidad :S.

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor montaraz21 » Jue Ago 21, 2008 12:58 am

Hola si el abogado que te pilles es de oficio , pues logicamente no le tendras q pagar , si no sera el estado , pero eso depende de tus ingresos . Lo mejor en estos casos es pactar con el fiscal para la reduccion de la pena logicamente. Un saludo

alfagt

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor alfagt » Mar Ago 26, 2008 8:21 am

Hola, expongo mi caso para ver que opina alguien que entienda del tema. El sabado 23 di positivo en un control de alcoholemia 0.68, ni la policia creia que pudiera dar esa tasa acorde a mi estado, pero claro al pasar de 0.60 me llevaron a poner denuncia al cuartel, el caso es que ayer había que declarar en el juzgado de guardia y me han asignado un abogado de oficio que me dice que el no se conformaría con la petición del fiscal y pediría un nuevo juicio arriesgando la reduccion de 1/3 de la condena puesto que el informe de la guardia civil es favorable a mí, dice que hablaba de forma clara, que me mantenia firme que no olía a alcohol...además tomo medicación y solo habia tomado 4 cañas de cerveza. Creeis que tengo posibilidades de salvarme?El abogado dice que no puede asegurarme que salga bien pero que el informe es bastante bueno porque en ocasiones se valen mas de la policia que te ha visto in situ que del mismo test.
Opiniones por favor, casos similares?.
Gracias por las respuestas

POLPOL

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor POLPOL » Lun Abr 04, 2011 3:58 pm

a mi me pararon el jueves con 0.80 a las 2 de la mañana pro que ellos dicen que los adelante en linea continua,,mentira, comprobado , me pararon por que les jodio que adelantara, me tuvieron desde las 2 hasta las 6 retenido de cuartelillo en cuartelillo, se portaron conmigo como un delincuente sin dejarme irme a mi casa y por mucho que les insistia lo hacian peor. Hoy tuve el juicio rapido y te puedes lcreer que voy y la policia no habia llevado la denuncia,,tuve que esperar media hora para que la trajeran , aparte de no haber ningun juicio hoy no habia juez , solo un abogado de ofico que estaba de paso por ahi,,pues que paso ,, que me lo hicieron todo por telefono , el fiscal me pedia 12 meses sin carnet y 6 euros diarios durante seis meses y trabajos sociales para la comunidad,, al fina el juez,por telefono , decidio que seria 8 meses sin carnet y 6 euros diario durante 4 meses , tuve suerte y me bajaron la pena y no me hicieron hacer los trabajos sociales que era lo que mas acojonado me tenia,. Yo saco una conclucion a este disparate ,,la justicia en españa es una basura , hacen lo que les da la gana por no hablar de la incompetencia de la policia que me tuvo 4 horas retenido sin haber demostrado abslutamente nada,.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor MultaMan » Lun Abr 04, 2011 4:13 pm

Te trataron como un delincuente porque es lo que eres, un delincuente, porque has cometido un delito, pide tus antecedentes penales policiales y judiciales que ahí te lo pone muy claro. Curiosa conclusión la tuya, la Justicia es una basura y la Policía una incompetente, en cambio tú, que adelantas en línea contínua a la Policía y das más de 4 veces por encima del máximo permitido de alcohol, eres el más listo y la mejor persona, manda narices lo que hay que oír... Gente como tú es la que acaba segando las vidas de personas inocentes, sois una lacra, siento decírtelo así de claro. Y respecto a lo de no haber demostrado absolutamente nada, si te parece poco la infracción que has cometido delante de la misma Policía y la tasa que has arrojado, poco más se te puede decir, igual esperabas que te enseñasen un vídeo viendo como te bebías hasta el agua de los floreros y luego cogías el coche...

femafe

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor femafe » Sab Jul 02, 2011 5:34 am

Se pueden decir las cosas... de otra manera no, o simplemente aportar algo, creo q con frases como "gente como tu " no se aporta nada y frases como "la multa es lo de menos, ten mucho cuiodado y no pongas en peligro la vida de nadie, "Un abrazo amigo. Y una multa es solo dinero en 2 meses ni t acuerdas :)

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor MultaMan » Sab Jul 02, 2011 9:06 am

femafe escribió:Se pueden decir las cosas... de otra manera no, o simplemente aportar algo, creo q con frases como "gente como tu " no se aporta nada y frases como "la multa es lo de menos, ten mucho cuiodado y no pongas en peligro la vida de nadie, "Un abrazo amigo. Y una multa es solo dinero en 2 meses ni t acuerdas :)

Sí, claro que se pueden decir las cosas de otra manera pero yo he elegido esta manera de decirlas y nadie me va a decir cómo tengo que decirlas o qué es lo que tengo que pensar o decir, ni tú ni nadie (bueno, decir pueden decir pero será como predicar en el desierto) Tampoco pretendía aportar algo, símplemente remover conciencias aunque hay quien no ve las cosas hasta que no tiene la desgracia frente a sus narices ¿Acaso tú aportas algo más con los comentarios que has elegido como "correctos" o "adecuados"? Y desde luego he aportado más que tú, he mostrado una realidad que está ahí porque si esta persona quiere hacer ciertas cosas a partir de ahora (acceder a ciertos puestos de trabajo, por ejemplo) será un delincuente a esos efectos y no podrá hacer muchas cosas que haría de no serlo. Aquí todos somos muy políticamente correctos y practicamos mucho el "buenismo" mientras no nos afecte de primera mano, a ver si a esta persona a la que llamas "amigo", das ánimos y abrazos por lo que ha hecho le ofrecerías el mismo trato si a consecuencia de lo que ha hecho, por ejemplo, una hermana tuya o hija habría quedado en una silla de ruedas... Seguro que de amigo pasaría a ser un hijo de la gran p**a ¿Sería lo mismo en un accidente fortuíto, por ejemplo por la lluvia y sin que estuviera borracho...? Pues que esto no haya ocurrido ha sido solo una cuestión de suerte y en otras ocasiones ocurre y solo por respeto a las personas a las que les ha ocurrido, yo no dispenso un trato tan "amable" a personas que tienen en su mano evitar cosas que se pasan por el arco del triunfo, mostrando nulo respeto por la vida de los demás, además de haber demostrado también nulo respeto en sus comentarios por lo que quien no profesa respeto, tampoco debe esperarlo (sin haber sido irrespetuoso, solo claro y tajante). Los accidentes accidentes son y hay veces que son inevitables pero hay otras que sí o al menos podemos poner de nuestra parte para que desciendan las posibilidades, en cambio hay quien pasa totalmente de hacer ese "esfuerzo" y va por la vida y por la carretera como si fuese él solo, importándole bien poco la vida de los demás o no reparando en las posibles consecuencias de sus actos y esa gente, cuando sufre el peso de la Ley, ni me da ninguna pena ni me merece ningún respeto más allá del debido por ser persona. Y decirle "Y una multa es solo dinero en 2 meses ni t acuerdas" sería mentirle porque es más que eso y seguramente se acordará en más de una ocasión, pero cada uno da los consejos e informaciones que cree correctas y convenientes, a mí personalmente decirle eso, cuando sé que no es cierto, no me parece correcto, si a ti te parece más correcto mentirle que decirle las cosas como son, allá tú...

nachoj1989
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:14 am

Re: TASA DE ALCOHOLEMIA 0.80

Mensajepor nachoj1989 » Dom Jul 17, 2011 9:22 am

Buenas tengo un problema ave si me podeis ayudar, me pararon en un control que de 0,80 la policia nos quito el coche, pero no me an dado ni fecha para juicio, ni ningun tipo de documento ninguno ni me dijeron nada, que nos podiamos ir, que puede pasar? gracias


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados