Notificación incorrecta alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
lucavj

Notificación incorrecta alcoholemia

Mensajepor lucavj » Jue Sep 04, 2008 11:04 am

En febrero me cazaron en un control de seguridad y despues de cachearme a mi y al coche me hicieron soplar y di positivo. Transcurrido el tiempo vino la multa pero a nombre de mi pareja con lo que la notificación es incorrecta ¿Cuanto tiempo he de dejar pasar para que la multa prescriba o se declare nula o simplemente por venir equivocada ya se invalida?. Gracias

solanero17

Re: Notificación incorrecta alcoholemia

Mensajepor solanero17 » Sab Sep 06, 2008 8:51 am

Creo que el problema es de tu pareja, si la denuncia viene a su nombre es ella quien debe alegar que no es correcto, si no consigue demostrarlo será ella quien se coma el marrón.

yeray

Re: Notificación incorrecta alcoholemia

Mensajepor yeray » Lun Sep 08, 2008 4:38 pm

Solanero una persona que no ha cometido un acto no puede pagar por ello aunque sea la pareja de la persona que lo ha cometido, es como si dijeses que un "delito"por ejemplo que yo cometa, por un error te lo endiñen y pagues tu sin comerlo ni beberlo, que sea o no pareja no es relevante a lo que pregunta la persona, en este caso esta claro que tiene que moverse ella y que pida las pruebas en las que los que la denuncian demuestren dicho acto, como no existen pruebas igual se comen una....pero no me aventuro a dar una conclusión,mi recomendación es que ella presente todas las alegaciones que pueda y pida las pruebas, un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”