Wenas! me pillaron alcoholizao y lo tipico juicio rapido y tal... poniendome multa ke ya la he pagao, 8 meses de retirada y 27 dias de trabajo comunitario y tal... El problema es ke me falta 1 mes y medio pa recuperar el carnet y todavia no he recibido la carta de instituciones penitenciarias ke me dijeron convocandome para presentarme en lo del trabajo comunitario. Mi pregunta es si puedo coger mi carnet el dia de la devolucion sin hacer el trabajo, no por mi sino porke no me han llamao pa hacerlo. Supongo ke deberia entregar como un certificado o algo como ke ya he cumplio el trabajo y asi me lo devuelven, por lo menos es lo logico pero lo pregunto por si me puedo escaquear aunke no creo...
Ademas me mandaron una carta como ke tengo ke ir a unas charlas o algo a mi cuenta y sin esto no me lo devuelven. alguien sabe algo sobre esto, cuantos dias u horas son y cuanto valen pa hacerme a la idea. Por ahora es solo esto, gracias de antemano.
trabajo comunitario obligatorio?
-
xixarra
Re: trabajo comunitario obligatorio?
weno veo ke nadie me responde, solo kiero saber si alguno de vosotros al ir a recoger el carnet a los juzgaos le han pedido algun papel como ke han hecho el trabajo social o simplemente se lo han dado al cumplir la fecha sin pedirles nada. gracias
-
Invitado
Re: trabajo comunitario obligatorio?
yo estoy como tu, me faltan dos meses para recuperar el carnet y tampoco me han comunicado nada; ni siquiera lo de las charlas que dices tu......., pero en mi sentencia, ponia que el día 3 de diciembre cumplia mi condena y que podia recoger mi carnet......por supuesto, si antes no tengo otra noticia, yo voy a por el.....y si no me lo dieran alegando eso; pondría un recurso y por supuesto voy a conducir.......estoy hasta los güebos de ir andando y de que me lleve la gente, lo que si tengo claro es que no me vuelven a pillar, si bebo, no me muevo en mi coche coduciendo yo.......informa de tu caso si no te importe; yo he estado de vacaciones y dejado de conectarme, pero creo que nos ayudamos mucho.......con lo poco que decimos.........saludos.......
Volver a “Multas de alcoholemia”