Vamos a ver, sobre las 6 de mañana tuve un accidente de trafico en el 2006 (antiguo codigo penal), un hombre se salto un semaforo y alego que yo iba muy rapido y pidio las pruebas de alcholemia, di en la primera vez 0,47 y luego di 0,41, el policia alego que iba bien y que tenia aspecto normal, puso que bebi un par de cervezas un chupito, y que comi poco, ahora dentro de poco se celebrara el juicio. y quiesiera saber a lo que me enfrento, porque estoy opositando para policia local y quisiera saber que es lo mas probable, me he buscando un buen abogado.he visto el actual codigo penal y pone que para la cancelacion de antecedentes, si es penal leve (conduccion sin carne entre 3 y 12 meeses) seria 6 meses de antecedentes, dos años si no excede de conduccion sin carne de 12 meses, tres años para las penas menos graves (12 meses y un dia sin carne).
Mi abogado me ha dicho que lo peor y lo normal es que sean 12 meses sin carne osea 3 años sin poder opositar ( 1 año sin carne mas dos años de antecedentes).
Ahora dentro de poco tengo la comparecencia.. Saludos.
Alcoholemia, 0,41, accidente de trafico
Volver a “Multas de alcoholemia”