retirada de carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Alejandro

retirada de carnet

Mensajepor Alejandro » Sab Sep 27, 2008 11:50 pm

retirada de carnet
me retiraron el carnet por 8 meses (via penal), prueba de alcholemia positiva y superior a 0,60. 8 meses sin carnet, 21 dias de trabajos sociales y multa de 6 euros al dia por 120 dias. ocurre que no recibi notificacion para el servicio comunitario y tampoco para pagar la multa, o sea... estoy a 5 meses y medio sin carnet y sin conducir, en diciembre me lo devolveran en el dia 15. me preocupo de que llegue el dia 15 y me obliguen a cumplir los 21 dias de trabajo social.
otra preocupacion es que me sancionen por no tener pagado la multa. yo espero llegar el dia 15 de diciembre y poder pagar la misma al contado, ya que no me notificaron el local, el bancoy el numero de cuenta para poder pagar la misma. agradeceria alguna orientación en estes puntos. gracias por la atencion.

Invitado

Re: retirada de carnet

Mensajepor Invitado » Lun Sep 29, 2008 3:58 pm

No te lo ponia en la sentencia que tienes que firmar cuando vas a l juzgado a entregar el carnet?, a mi si me lo ponia y ademas tienes que ingresarlo en una cuenta del ministerio de justicia con el numero del caso y mas informacion que te viene indicada en la sentencia, revisala, porque sino lo mismo cuando quieras recoger el carnet, te encuentras con otro marron, suerte; a mi me lo devuelven el 3 de diciembre.....fiesta....ese dia dejo el alcohol

Volver a “Multas de alcoholemia”