Buenas,
soy de Bilbao y estuve de vacaciones en un apartamento en cádiz en las afueras, despues de tomar unas copas con unos amigos cogí el coche para ir a la farmacia que estaba a 1 km del apartamento para ir a comprar "primperant" para mi mujer puesto que sufre de acetona. Al llegar a 200 mts de la farmacia, me hicieron un control, yo estaba bebido y el policía decía que no soplaba suficiente, por lo que no se me pudo hacer la prueba. Me citaron al día siguiente para un juicio rápido en el que me pidieron 2 años de retirada. 1 año por ir bebido y otro por no soplar fuerte. En el parte pone que en ningún momento me opongo a realizar la prueba, pone que la hago voluntaria pero que no soplo adecuadamente. El abogado de oficio me dijo que no había nada que hacer aunque no me hubieran hecho la prueba finalmente por no soplar correctamente, que yo iba bebido y que en un juicio normal valía más la palabra de los policías que la mia. Además me decía que si aceptaba ya la condena se reducía a 8 meses cada una. Así que se me quedaba en 16 meses, en vez de 24. Por esta razón acepté.
Ahora me arrepiento mucho de firmar la confirmación, puesto que creo que tenía que haber ido a juicio. Tengo alguna forma de recurrir ahora? Además podría tener informes de que no respiro bien.
Si no puedo recurrir, puedo fraccionar en quincenas solo en el verano?
retirada de 16 meses. Necesito info
-
Invitado
Re: retirada de 16 meses. Necesito info
la escusa de que eres asmatico, de que no respiras bien eso los policias noo se lo tragan y seguramente pondria que tendrias sintomas evidentes de ingesta de alcochol o estupefacientes, ojos brillantes... asi que conformate con los 16 meses porque si hubieras ido a juicio aunque hubieras demostrado que no puedes soplar bien, el juez hubiera pensado que del colocon que tienes no podias soplar y lo mas probable esk te hubiera caido muchisimo mas, tu abogado tiene toda la razon, y cuando tienes un caso de estos que parecen que tienes una puertecilla abierta pillate un superabogado de estos que te arrancan el b0lsillo que el ya vera la forma de quitarte la multa si se puede porque todo se mueve por el dinero. un saludo
Volver a “Multas de alcoholemia”