Incidente con municipal, que puedo hacer

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jfb

Incidente con municipal, que puedo hacer

Mensajepor jfb » Lun Oct 06, 2008 4:19 pm

Hola, ando un poco desesperado con lo que me paso el sabado por la noche, que puedo hacer??
el pasado sábado me paró la policia local para hacerme una prueba de alcoholemia, el policia debia estar enfadado porque fué muy borde conmigo. Me habló muy borde y me preguntó de malos modos si había bebido, yo le respondí que ya lo verá en la prueba de alcoholemia. Me pidio documentación del coche, yo le di todo menos el papel de la itv que me lo quedé en la mano con los nervios. Al rato me pone una multa por no entregarle el justificante de pago itv, yo en vez de firmar escribo en la zona de la firma que el agente no me ha solicitado dicho papel y por eso no se lo he entregado. Ahí empieza a insultarme, meterse con mi condición sexual, mi vestimenta y mis gafas de ver. Rompe la multa muy enfadado y me deja muy claro que no puedo escribir nada en ella, solo puedo firmar o no firmar, así que no firmo en el nuevo papel relleno. Me hacen la prueba de alcoholemia dos veces, la primera dá 0.43 y la segunda 0.40 asi que viendo el plan de lo bordes que estaban conmigo, llamo a un amigo para que venga a llevarse mi coche, no me dejaron llamar, me tiraron el movil al suelo, y entonces procedo a meterme en mi coche y cerrar las ventanas para que no se lleve la grua mi coche y así poder llamar a mi amigo que vive al lado de donde yo estaba, para que me ayude ya que me en ese momento yo estaba hundido; uno de los policias saca una pistola y apunta a mi cabeza a través del crital diciendo que salga del coche, yo no hago caso pero no se de que manera abren la puerta en dos segunos y me agarran fuerte, me hacen un poco de daño y se lleva el coche la grua. Viene mi amigo y me lleva en su coche a la comisaria para denuciarlo. El edificio de la comisaria esta unificado con la policia nacional mas la local. El policia nacional me dice que no puedo poner deununcia porque se les ha acabado el toner, que lo haga por telefono o inernet. Entonces le pido que me hagan nuevamente la prueba de la alcoholemia por si ha bajado la tasa, para poder ir a por mi coche, y me responde el policia nacional, que los policias que me han multado se dirijen en este momento hacia la comisaria y cuando entren en cinco minutos hable con ellos. Yo no quiero ni verles pero mi amigo les pide que me hagan nuevamente la prueba porque habia pasado algo mas de una hora pero ellos se niegan, alegando que como me la han hecho hace poco voy a dar positivo o mas alta tasa todavia. Llamo a emergencias 112, les explico todo y me dicen que vaya al juzgado de guardia a poner la denuncia, voy allí y como es de noche está cerrado. Ya ayer domingo yo andaba sin ganas de nada ni animos
Con el comportamiento que tuvieron los municipales conmigo tambien tengo miedo a denunciar por si tomaran repesalias ya que me pidiero todos los datos, movil, fijo, calle...

mis dudas son:
Sería conveniente poner la denuncia en el juzgado y tambien presentarla en el recurso?

Me gustaria saber, si puedo pagar la multa para beneficiarme del descuento y recurrirla despues?

gracias anticipadas.

tatayy

Re: Incidente con municipal, que puedo hacer

Mensajepor tatayy » Mar Oct 07, 2008 2:23 pm

hola amigo solo un consejo
paga la multa y si quieres la recurres pero no sirve de nada
acepta lo que sea y punto a unos nos pillan y otros se libran si no hay testigos dificil lo tienes
y es mas la palabra de lo que se llama autoridad hoy en dia esta sobre nosotros
yo recurri y me fastidiaron por no decir otra cosa
ya somos mas de 27000 algo aran
y tranqui es una situacion cotidiana ,solo mira en los foros
y tranquilo que la vida pone las cosas en su lugar un abrazo
cuidate y no bebas

nawer666

Mensajepor nawer666 » Lun Oct 27, 2008 12:16 pm

si lo que dices es cierto y tienes algún testigo que vió como el Agente de Policia Local, te sacó el arma, denuncia y si hace falta ponle una querella, ya que sólo podemos sacar el arma en caso de que peligre nuestra vida o la de terceros, cosa que por lo que dices no pasó....

invitado

Mensajepor invitado » Lun Oct 27, 2008 2:03 pm

yo mañana tengo un juicio rapido por otro incidente con la policia local y da igual que yeves testigos seguramente el agente se habra conxavao con otro agente y entre los 2 tiraran x tierra todas las declaraciones de los testigos la tuya la mia y la de que se ponga delante de ellos..son la ley tienen presuncion de veracidad y como lo saben pueden joder a quien les venga en gana..yo mañana me voi a komer un marron por no haberme estao callao pero sin decir nada de lo que hgan puesto ellos en el atestao se an tenio k inventar todo para poder joderme pero komo son la autorida ( gente imparcial y de bien SISI ) tienen todas las d ganar LO SIENTO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN ASUNTOS DE ESTOS PERO ESTAMOS JODIDOS simplemente somos ciudadanos y no tenemos ninguna defensa antes estos atakes de la autorida

Volver a “Multas de alcoholemia”