quien puede decirme algo

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
tatayy

quien puede decirme algo

Mensajepor tatayy » Mar Oct 07, 2008 2:10 pm

hola a todos
creo que no soy como todos
solo soy alcoholico en recuperacion
bueno mi problema biene despues de una separacion en la cual he perdido todo lo que tenia y me heche al alcohol
despues de 24 años conduciendo y si ningun problema me encontre que en dos semanas la he liado pero creo que bien
la primera conduccion temeraria 4 puntos un mes si carnet y multa mas alcoholemia 6 puntos otro mes y multa
a la semana siguiente accidente alcoholemia 0,98 y a espera de juicio pero lo magico o jodido en agosto me voy a la playa y en un parquin me paran y yo me niego a la pruebe ,noche en calabozo segun dicen amenazo hospital por crisis de ansiedad vamos que creo que estoy un poco jodido
llevo un tratamiento de alcoholemia mas tratamiento psicriatico pero creo que no me salva ni lourdes
ahora estoy bien llevo tratamiento
pero los nervios me matan ,que me puede pasar pues lo del taleguito no me va prefiero teminar y punto ,que puedo hacer? ayuda por favor
solo soy un alcoholicolico que quiere reabilitarse
lo de conducir me da igual ya que creo que no estoy en condiciones para ello
gracias

Invitado

Re: quien puede decirme algo

Mensajepor Invitado » Mié Oct 08, 2008 9:01 am

Tio, siento tu situacion; pero por lo menos la reconeces, que creo que es muy importante...lo de conducir, dalo por perdido, te vana quitar el catnet, del resto....no se muy bien como ayudarte, pero sigue el tratamiento que estes haciendo y que tengas mucha suerte con todo en la vida, creoq ue vales mucho..un saludo.

Res

Re: quien puede decirme algo

Mensajepor Res » Mié Oct 08, 2008 4:12 pm

Probablemente todo se quede en una temporada sin carné y una multa... la justicia no busca el castigo sino la reinserción, creo que la fiscalia valorará positivamente tu situación y eso te ayudará en el proceso... buscate un buen abogado y ánimo... todos metemos la pata. :)

Volver a “Multas de alcoholemia”