accidente sin contrario y multa de alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
mikelown

accidente sin contrario y multa de alcoholemia

Mensajepor mikelown » Vie Oct 10, 2008 7:09 pm

Hola buenas tardes: queria hacer unas preguntas puesto que tengo algunas dudas sobre mi caso, a ver si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano.
mi caso es el siguiente: yo tuve un accidente sin contrario con mi vehiculo, al poco tiempo llego la policia municipal y me realizaron el control de alcoholemia dando positivo con una tasa bastante alta, repitieron el control pasado un rato siguiendo dando una tasa alta, me pusieron la multa (papelito rosa) y me dijeron que ya me llegaria la citacion para un juicio, esa carta me ha llegado pasado un mes y medio del dia dia del accidente y me citan para dentro de un mes (cedula de citacion para imputado) en la cual pone que tengo que prestar declaracion en caracter de imputado por el caso contra la seguridad del trafico, pone que tengo que llevar un abogado y demas: mis dudas son las siguientes:
1. ¿ese tipo de sanciones o multas se pueden recurrir?
2. en caso de que si ¿alguien podria ayudarme a encontrar la forma de hacerlo?
3. en caso de que no ¿sabe alguien que condena tendria? tanto administrativa como penal
4. ¿alguien me podria decir que puedo hacer?

muchas gracias por la atencion

Invitado

Re: accidente sin contrario y multa de alcoholemia

Mensajepor Invitado » Vie Oct 10, 2008 7:22 pm

Es un tema penal. No hay recurso sino un juicio donde tu abogado deberá pactar con fiscalia. -de todos modos el juicio es por conducir bebido. Haz un búsqueda en este foro han publicado el resultado de varias sentencias.
Saludos

Volver a “Multas de alcoholemia”