Página 1 de 1

0,20 (nobel) en junio de 2007

Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:29 pm
por Ivan
Hola a todos y gracias por la ayuda que siempre prestais.
Mi caso es el siguiente. En junio de 2007 multa por 0,20 de tasa del alcohol. Pague al dia siguiente 280 (con reducción). En agosto de 2007 notificación de resolución sancionadora. A día de hoy no me ha llegado nada de nada y en la web de la DGT sigo teniendo 8 points, de momento me libré. Mi pregunta ¿Dónde están los incompetentes? ¿En el Ayuntamiento o en la DGT?
Gracias

Re: 0,20 (nobel) en junio de 2007

Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:11 pm
por solanero17
NO cantes victoria, todabia tienen 1 año para notificarte la suspension del carnet de conducir (1 mes) y la retirada de los puntos.

Quizás si es de un ayuntamioento te libres, pero tal y como está el tema, no lo creo.

Suerte.

Re: 0,20 (nobel) en junio de 2007

Publicado: Mié Oct 22, 2008 4:08 pm
por Ivan
¿Un año? Pero si ya pasó más de un año. Todo esto ocurrió en 2007, entre junio y agosto.
No nos confundas que con lo que cuesta en el foro dejar claros los plazos....
De todas formas, muchas gracias por contestar.
Saludos

Re: 0,20 (nobel) en junio de 2007

Publicado: Mié Oct 22, 2008 7:50 pm
por Invitado
SI TE HA DENUNCIADO EL AYUNTAMIENTO YA PUEDES OLVIDARTE DEL TEMA. ESTAMOS EN 2008. ESTO PASA PORQUE EL AYUNTAMIENTO HA PASADO DE TODO, QUERIA TUS EUROS Y NADA MAS. TE HA SALIDO MUY BARATA LA ALCOHOLEMIA.
DINOS QUE AYUNTAMIENTO ES, EN EL CASO QUE SEA UNO GRANDE, SI ES PEQUEÑO NO LO DIGAS..... DE TODAS FORMAS YA HA PRESCRITO LA SANCIÓN.EN SEPTIEMBRE DE 2008 SI NO TE HAN NOTIFICADO NADA LA SANCIÓN HA PRESCRITO.

SALUDOS.


LOS INCOMPETENTES EN EL AYUNTAMIENTO.