segundo juicio rapido en 4 años

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
c3po4

segundo juicio rapido en 4 años

Mensajepor c3po4 » Vie Oct 31, 2008 3:22 pm

hola , necesito ayuda. Ayer en un control preventivo de alcoholemia di 0,75. A juicio de cabeza el lunes, me beneficiare de la reduccion de 1/3 de las penas. Pero mi duda es que tube otro juicio rapido en febrero del 2004, 8 meses sin carnet y 720 euros y 6 meses de carcel por desobediencia a las autoridades. todo esto esta cumplido pero mi duda es si tengo antecedentes? los puedo cancelar de algun modo? Si aparecen estos antecedentes, vivia en otra provincia tendre carcel?... gracias.

Malacachu

Re: segundo juicio rapido en 4 años

Mensajepor Malacachu » Mar Dic 02, 2008 3:47 pm

Cómo ha quedado la cosa? Estoy en la misma situación!

c3po4

Mensajepor c3po4 » Mar Dic 02, 2008 9:00 pm

Buenas... os dire en que ha quedado todo ... lo de los antecedentes no aparecio...ni idea el otro juicio fue en otra provincia, y hace tiempo con otro codigo civil y `por lo visto son tres años para antecedentes pero tienes que solicitar la cancelacion. Yo no he Hecho nada de cancelaciones pero no aparecieron. Lo si me han apañao ha sido el carnet 8 meses, la multa de 4 meses a 6 euros , trabajos sociales 30 dias y de puntos nada de nada. el carnet lo tienes que entregar en el momento que es firme la sentencia , los trabajos sociales ma avisaran y la multa me la han fraccionado. casi na. Lo bueno es que la leccion esta aprendida, la vida sigue ..... y animos es mejor terminar y saber a lo que te enfrentas a estar con la incertidumbre.

SAludos a tos ayudais mucho......

abraxas

Mensajepor abraxas » Mar Dic 02, 2008 9:24 pm

enhorabuena c3po4 ha sido leve comparado con lo que te podía caer- Yo oscilaré entre los 12 y 18 meses y la multa no quiero ni pensar. Lo mío es algo más chungo. También la daré a conocer. No seas melón y haz como yo (algo tarde ya pero bueno): pilla taxis.

Malacachu

Mensajepor Malacachu » Mié Dic 03, 2008 8:37 am

En dos horas tengo yo mi 2º juicio rápido en 4 años y medio. Espero que no me carguen también por el anterior. El domingo di 0,79, yo sólo mientras buscaba sitio para aparcar sin causar ningún problema ni accidente, pero me salté el semáforo de entrada a mi bloque de pisos y pasaban los mossos en ese instante.
No quiero ir a la cárcel, que me quiten el carnet el tiempo que crean justo (asumo pagar por mi error) pero que no me quiten la vida, en un mes tendré una niña.

Malacachu

Mensajepor Malacachu » Mié Dic 03, 2008 1:19 pm

Pufff, acabo de volver de allí. La verdad es que me ha ido regular. Por un lado bien, no me tienen en cuenta los antecedentes, hace 4 años y no tenían constancia. Mi abogada de oficio, me ha manifestado que me caería 1 año y una multa, que me conformará y se quedaría en 8 meses. Me ha parecido bien.
Pero la fiscal ha pedido 5 meses de prisión (que no cumpliría, no constan antecedentes), 2 años de retirada de carnet y multa!!!
Mi abogada ha dicho que no me conformará, que fueramos a juicio oral. Dice que esta fiscal se ha pasado mucho, ella dice que normalmente es 1 año dado mis circunstancias. La verdad es que había otro chico con otro abogado y también comentaban que esta fiscal estaba hoy pletórica.
Entonces, no nos hemos conformado y tendremos juicio oral en otro juzgado el 22 de abril. He insistido mucho en saber qué era lo peor que podía pasar, si podía darse el caso de que la condena fuese mayor. Mi abogada me ha transmitido que no, igual o menor (como ella espera). Me ha dicho que si nos toca un fiscal "normal" ella espera 1 año y un día de retirada, y que la pena de cárcel (que ya he dicho que no tendría que cumplir) se convierta en una pena-multa. Dice que es lo habitual, a excepción de hoy, que me ha tocado la superfiscal.

En fin, por un lado positivo, ya que no me constan antecedentes y de cárcel nada de nada. Pero durante mucho rato pensé que serían 8 meses y han acabado siendo 2 años. A ver qué pasa en abril.

Un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 25, 2008 12:45 am

A mi me paso igual con la fiscal sin antecedentes me condeno a 1 año y 4 meses mas 2000€ y 30 dias de servicio mi abogado no queria que me conformara, pero lo hice y acepte paso de rollos con estos hijos de su madre. ¿En que consisten los trabajos a la comunidad? ¿los puedo hacer donde yo quiera?. En cuanto a los antecedentes si que aparecen y aunque no te juzgen en base a ello los leen yo tuve un percance de alcoholemia en el 1999 y a dia de hoy en el juicio del 22 de diciembre del 2008 han aparecido y eso me ha jugado en mi contra

charly´s

Mensajepor charly´s » Mié Dic 31, 2008 12:18 am

Hola!!!El domingo me salte un control antiterrosista,pase por medio de la calzada mas rapido de lo permitido, no me digais cuanto, segui y al ver que me seguian intente parar en una raqueta pero me sali, sin daños casi para el coche ni para mi amigo.En el control de alcoholemia di 0,77.
Habia alli 12 coches de la guardia civil, y m siguieron y al sacarm del coche habria 10 pistolas apuntandom, toda una experiencia.La lie parda.
¿la desobediencia a la autoridad de este caso fue por saltarse un control y dar alcoholemia???si es asi, podeis decirme mas o menos cuanto me puede caer de multa y de puntos? Tendre el juicio rapido dentro de un mes o dos me han dicho,que me aconsejais??

Volver a “Multas de alcoholemia”