alcoholemia 0.8

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
panve

alcoholemia 0.8

Mensajepor panve » Vie Nov 14, 2008 2:57 pm

hola, tengo una pregunta. si a principios de año choqué con una tasa de alcohol de 0.9 (todavia no me llegó multa ni retirada de carnet ni nada) y hace unos dias en un control rutinario volvi a dar 0.8... alguien me puede decir lo que me puede pasar? puedo ir a la carcel?
gracias

Invitado

Re: alcoholemia 0.8

Mensajepor Invitado » Vie Nov 14, 2008 7:49 pm

No se creo que te voy a dar animos........porque o la primera no es real o se perdio o algo por el estilo; si das 0.9; te quitan el carnet 8 meses fijo........y si no te ha llegado nada; o eras un profugo de la justicia o algo raro hay....si fuera cierto, no creo que acabases en la carcel, pero iba a ser bastante chungo el tema...informanos.
Suerte y saludos....

panve

Re: alcoholemia 0.8

Mensajepor panve » Vie Nov 14, 2008 9:41 pm

nooo, profugo no, jaja... pero por ahí leí que pueden tardar hasta un año, no?
ya veremos lo que ice el juez. En estos dias me toca ir al juzgado a buscar la citacion. ya os contaré, pero si sabeis algo de cómo puede ir, os agradezco, porque esto es una tortura.
saludos y gracias

Invitado

Re: alcoholemia 0.8

Mensajepor Invitado » Sab Nov 15, 2008 2:58 am

Si diste la tasa que dices tras la reforma es delito, lo raro es que no hayas tenido el juicio ya desde primeros de año, ya que suele ser por juicio rapido, cuando dices choque, te refieres a accidente, hubo heridos o daños a algo mas que tu coche? En teoria si tienes antecedentes podrias entrar, pero si no se ha celebrado juicio todavia no se te ha declarado culpable.

panve

Re: alcoholemia 0.8

Mensajepor panve » Sab Nov 15, 2008 8:52 am

Hola, soy la mujer del que ha "chocado", tenido un accidente... esto me esta volviendo loca... los mensajes anteriores tambien los he escrito yo... perdón, pero es que etoy desesperada.... hace una semana que no me hablo con él entonces no se ni lo que le han dicho ni en la comisaria ni en el juzgado al dia siguiente... solo se que tiene citacion para dentro de unos dias al juzgado de paz de mi pueblo, seccion penal (me dijo el abogado que seria para darle la citacion). Con respecto al accidente de principios de año, sólo se que dio mas o menos esa tasa y que el coche fue al desguace y que "justo" pasaba por ahi la poli... no se más... Cuando volvi del viaje, esto habia pasado hace dos días y sé que un día tuvo que ir al juzgado. Pero no le han quitado el carnet ni lo han multado porque me habria enterado por la cuenta bancaria.
El ya tiene otra historia... de una multa que le pusieron antes de conocerme hace unos 9 años aprox, por la que estuvieron mandandole cartas a su madre mucho tiempo y al final dieron con él, mas o menos en el 2004... y tuvo retirada de carnet casi por dos años,o más, no recuerdo bien, pero fue mucho tiempo...

Con respecto al ultimo control de lcoholemia,era rutinario... yo iba detras en otro coche y paré porque sabia lo que iba a pasar... lo llevaron detenito por delito contra la seguridad publica, lo tuvieron una hora en comisaria y lo soltaron. al otro dia fue lo del juzgado y ya... no hay mas datos.

Yo hablé con dos abogados y los dos me dieron versiones diferentes... una con carcel y otra sin carcel... Me da igual la multa que le pongan, se lo merece... me da igual si tiene que hacer trabajos comunitarios... pero carcel no quiero, aunque se la merezca (es duro para mi reconocerlo pero es asi)

gracias por contestarme, saudos.

Invitado

Re: alcoholemia 0.8

Mensajepor Invitado » Sab Nov 15, 2008 10:34 am

Pues yo creo que lo tiene un poco jodido; demasiados antecedentes.....pero si no te da toda la informacion, no lo podremos saber....si a principio de año dio lo mismo aproximadamente, tenia retirada y multa, si no te has enterado, algo raro debe haber...bucar un abogado de todas las formas por si acaso; que tengais suerte y ya nos contarás.....

alcoholemia

Re: alcoholemia 0.8

Mensajepor alcoholemia » Mié Jul 20, 2011 11:00 am

Yo he sufrido un accidente grave por culpa de un borracho que dio 0,8 también, en autovía y no me vio. He tenido y tengo muchas lesiones en las cervicales y espalda y gracias a dios estoy viva pero podía no estarlo,. Mi coche quedo siniestro total y hacía 4 días que lo había sacado del concesionario nuevo. Me parece muy bien que usted quiera que su marido no vaya a la cárcel pero para mi se lo merece con creces. Creo que una persona que coge un coche después de haber bebido es un asesino, porque lo único que puedo conseguir es provocar accidentes con consecuencias bastante graves, yo he tenido suerte pero otros no pueden ni contarlo. Y me parece una vergüenza que aun no le hayan retirado el carnet de conducir, cuando se lo deberían retirar de por vida. Que bien funciona la justicia por lo que veo.... para el sera una broma..... y encima me parece muy fuerte que se debata sobre este tipo de delincuentes. Yo les ponía pena de muerte a todos si eso fuera posible, por sinvergüenzas y por ser tan poco responsables.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados