Felicitar de antemano al foro por la ayuda facilitada...
El fin de semana pasado tuve un pequeño golpe con otro vehiculo. En medio de toda la confusion llamaron a los atestados pero como me dolia el brazo y ante la incertidumbre de cuando vendrian me transladaron al hospital. Cuando estaban atendiendome en urgencias vino un guardia y me hizo soplar con el alcoholimetro de mano. No dijo nada solo sople y se fue sin mas. la verdad que me habia tomado dos cervezas. imagino que daria algo. En urgencias tardaron unas 4 horas en hacerme una radiografia. cual es mi sorpresa que cuando me estan viendo llegan dos guardias y me hacen soplar esta vez con el alcoholimetro con etilometro, y esta vez di positivo, sople dos veces una 0,6 y otra 0.55 pero claro en esas 4 horas me habia tomado 3 coñas. Les dije por activa y pasiva que me las habia tomado despues del accidente, por los nervios... en fin ..
>me acusaron de un delito, que el juez ya me llamaria , casi nada...
Estoy en un sin vivir todo el mundo dice que estoy jodido ... quisiera saber que puedo hacer ...la verdad es qiue no deberia de haber bebido despues pero lo hice.
una alcoholemia hay que pagar todos los gastos de hospital y desperfectos a los coches,los seguros no se hacen cargo, mas la multa y una retirada de carnet, si no hay mas...y la verdad no se que hacer me siento impotente.
muchas gracias a todo el personal de antemano.....
ya os contare como termina esto
a ver que me pode
alcoholemia despues de 3 horas
-
solanero17
Re: alcoholemia despues de 3 horas
Hombre, aquí no hace falta que mietas, se sincero con el foro si de verdad quieres que te ayuden no nos tomes por jilipollas.
Si tienes un buen abogado deberá ser capaz de invalidar la prueba de alcoholemia ya que no se ha hecho en tiempo y forma adecuada, aunque todos sepamos (tu, la GC, el juez, el abogado y nosotros) que el alcohol lo llevavas ya en el accidente.
Si tienes un buen abogado deberá ser capaz de invalidar la prueba de alcoholemia ya que no se ha hecho en tiempo y forma adecuada, aunque todos sepamos (tu, la GC, el juez, el abogado y nosotros) que el alcohol lo llevavas ya en el accidente.
-
49rrf
Aunque no te lo creas es la verdad.....si se los problemas que me va acarrear no hubiera bebido, pero por lo visto es normal cuando aparecen atestados hacer la prueba de alcohol.Ya estoy en consultas con un abogado y es lo que dices no es legal la prueba que me hicieron, es un juicio que puedo ganar. hay testigos que me vieron en el accidente dispuestos a declarar a mi favor. ya os contare en que acaba esto....
-
un poco de cordura
Totalmente de acuerdo con el compañero Solanero , no nos tomes por tontos .Y si es verdad ,tienes un problema grave con el alcohol, con los nervios de un accidente ,el dolor del brazo y que te sirvan coñac en un hospital...
En fin
En fin
-
49rrf
un poco de cordura escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero Solanero , no nos tomes por tontos .Y si es verdad ,tienes un problema grave con el alcohol, con los nervios de un accidente ,el dolor del brazo y que te sirvan coñac en un hospital...
En fin
No he tomado a nadie por tonto simplemente expuse mi caso. Por si habia alguien que me pudiese orientar. Tengo testigos de que lo ocurido fue la verdad, tanto en el accidente como en la espera en el hospital. y es la verdad. estuvimos esperando un monton de tiempo y habia mucha gente en urgencias y yo no era de los urgentes asi que nos fuimos a tomar algo a la cafeteria de al lado. eso es todo
Volver a “Multas de alcoholemia”