Pues a falta de 5 días para que me devuelban el carnet, me han citado para los trabajos sociales....lo bueno es que me han dicho que me acerque a alguna parroquia o al algun hogar de pensionista o algo asi que me pille por mi zona, que lo explique y que me den una carta para que los cumpla allí....lo he hecho y estoy esperando que me digan si puedo hacerlo en un centro de ancianos....en la sentencia pone 22 días; pero me han dicho que es a razon de 2 horas diarias con lo que se queda en 44 horas y que las puedo juntar como maximo 8 diarias para cumplirlos...
Ya os informare como queda el tema....
ME HAN CITADO PARA LOS TRABAJOS SOCIALES
-
pepón
Re: ME HAN CITADO PARA LOS TRABAJOS SOCIALES
¿qué hubiera ocurrido si no te llaman en esos 5 días? ¿te dan el carnet de todas formas o tienes que tener hechos los trabajos sociales por pelotas?
Y si te dan el carnet y te llaman después, ¿puedes negarte a hacerlos o enviarlos a paseo? ¿Por cierto que tal con los abuelillos?
Y si te dan el carnet y te llaman después, ¿puedes negarte a hacerlos o enviarlos a paseo? ¿Por cierto que tal con los abuelillos?
Volver a “Multas de alcoholemia”