RETIRADA DE CARNET??
-
Invitado
RETIRADA DE CARNET??
Muy buenas! me multaron hace un mes, por dar 0,52. Me pusieron 600 € de multa, y 6 puntos menos. La he pagado ya. Pero aún no me ha llegao la notificación de retirada de carnet de la dgt. Me gustaria saber cuanto tiempo me lo van a quitar, siendo, q es mi primera vez, y no tengo antecedentes de faltas graves ni my graves. Y cuando me va a llegar, y si la puedo fragmentar cuando yo kiera. Muchas gracias. Un saludo
-
invitado
Re: RETIRADA DE CARNET??
sino has recibido aun nada desde que te multaron tranquilo que tienen hasta un año y cuando te yege la resolucion ya te diran lo del carnet...lee otros post y verass como va el tema..el carnet deberian quitartelo un mes pero por aqui hay un forero al qye lo van a quitar 3 meses siendo su 1º vez pero son los mossos..si ha sido la guardia civil con casi toda seguridad un mes..ademas deberian de haberlo puesto en tu denuncia en el apartado de tiempo de retirada del carnet
-
Invitado
Re: RETIRADA DE CARNET??
Pues la multa me la puso la policia local de zaragoza, y en dicha multa (papelito rosa) no aparecía nada de retirada de carnet. Me dijeron q eso lo lleva la DGT, y q ellos me notificarían la retirada.
Y si por algún casual, me ponen 3 meses, podría recurrir para q me bajase a 1 mes?? o no me serviria de nada?
Gracias de antemano.Un saludo
Y si por algún casual, me ponen 3 meses, podría recurrir para q me bajase a 1 mes?? o no me serviria de nada?
Gracias de antemano.Un saludo
Volver a “Multas de alcoholemia”