Saltar control antiterrosista, salirme y 0,77

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
charly´s

Saltar control antiterrosista, salirme y 0,77

Mensajepor charly´s » Mié Dic 31, 2008 1:31 am

Hola!!espero que alguien me pueda decir por algun caso suyo los puntos y sanciones que me pueden caer por estos hechos que os voy a contar:
Domingo , 4 de la mañana y iba con un amigo en el coche despues de una cena de navidad.Habia un control, que parecia un accidente, pero era un control antiterrorista, que pase a velocidad algo mayor que la de la via(90 km/h), pero tampoco mucho mas y los agentes dicen que nos mandaron parar y segun ellos que les puse en peligro, xo vamos pase lejos d cualquier persona, nos persiguieron y al ir a parar en una raqueta, frene y nos salimos sin daños casi para el coche y para nosotros.Al salir del coche 20 agentes de la guardia civil cada uno con sus pistolas correspondientes apuntandonos y un registro en toda regla.Que puntos y sanciones me pueden caer por saltarm un control, huir un par de kilometros y dar una tasa d 0,77??
Espero vuestras respuestas.
Otra pregunta¿intento rebajar las penas de alguna forma??¿como se puede hacer??
Antecedentes no tenia.
Al leer mas temas en el foro me estan entrando mas preguntas,¿si la sancion va por via penal, hay retirada de puntos???he estado leyendo muchos comentarios y no lo tengo nada claro??
La sancion es penal, me citaran para el juicio rapido proximamente.

Gracias para el que me pueda ayudar.

solanero17

Re: Saltar control antiterrosista, salirme y 0,77

Mensajepor solanero17 » Mié Dic 31, 2008 1:13 pm

Si va por lo penal no te quitan puntos pero vamos, que la sancion es mucho mas gorda que por via administrativa ya que te van a retirar el carnet de golpe, minimo 1 año, al cumprir el periodo que te pongan recuperaras tu carnet con los puntos que tuvieras.
Ademas la multa economica es mayor que los 600 euros de la via administrativa y además quedan antecedentes penales.

Sl2 y suerte.

charly´s

Mensajepor charly´s » Mié Dic 31, 2008 3:11 pm

lo de los puntos es un consuelo, dentro de lo que cabe, xk ya que te retiran el carnet un año..... espero que sea asi.ya os contare.
muchas gracias.
Si alguien puede decirm algo mas, gente que se haya saltado un control o algo parecido a mi cagada del domingo espero su comentario, lo agradecere muchisimo, ya que estoy en vilo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 05, 2009 8:48 pm

Charlys, solo quiero mostrarte mi apoyo y que sea lo menos posible, No somos CRIMINALES como parece que quieren hacernos....suerte y mi apoyo....

charly´s

Mensajepor charly´s » Mar Ene 06, 2009 1:52 pm

Invitado escribió:Charlys, solo quiero mostrarte mi apoyo y que sea lo menos posible, No somos CRIMINALES como parece que quieren hacernos....suerte y mi apoyo....

Gracias invitado!!!yo ya estoy mas tranquilo, que sea lo que tenga que ser.En momentos como este se ve quien son mis amigos y quien a hecho sangre de la historia, que los hay.Quienes nos han ofrecido su apoyo y quien han ido contandolo por ahi para criminalizarte.Hemos cometido un error, pagaremos porque es lo justo, y dentro de poco nos habremos olvidado.Feliz año 2009, aunque venga con deudas, sin coche y sin carnet, jeje.

Fray Junípero

Mensajepor Fray Junípero » Sab Ene 10, 2009 1:09 am

charly´s escribió:
Invitado escribió:Charlys, solo quiero mostrarte mi apoyo y que sea lo menos posible, No somos CRIMINALES como parece que quieren hacernos....suerte y mi apoyo....

Gracias invitado!!!yo ya estoy mas tranquilo, que sea lo que tenga que ser.En momentos como este se ve quien son mis amigos y quien a hecho sangre de la historia, que los hay.Quienes nos han ofrecido su apoyo y quien han ido contandolo por ahi para criminalizarte.Hemos cometido un error, pagaremos porque es lo justo, y dentro de poco nos habremos olvidado.Feliz año 2009, aunque venga con deudas, sin coche y sin carnet, jeje.

Sólo un pequeño apunte:

Da gracias a Dios que estás en España, ya que si eso mismo lo haces en latinoamérica, a estas horas estás criando malvas.

Recuerda: Si bebes no conduzcas, por tu seguridad y la de los demás...Feliz 2009, espero que no lo olvides...

charly´s

Mensajepor charly´s » Sab Ene 10, 2009 5:43 pm

Fray Junípero escribió:
charly´s escribió:

Sólo un pequeño apunte:

Da gracias a Dios que estás en España, ya que si eso mismo lo haces en latinoamérica, a estas horas estás criando malvas.

Recuerda: Si bebes no conduzcas, por tu seguridad y la de los demás...Feliz 2009, espero que no lo olvides...

No hace falta que me lo recuerdes, ya estoy sufriendo las consecuencias.Y sí, doy gracias a Dios por estar en España.
Y espero olvidar estos ultimos dias, el jucio que se me viene encima y las deudas que acabo de contraer.
Gracias por tu pequeño apunte.
un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 10, 2009 6:38 pm

Animo charlie. Yo estoy en el bando de los que piensa que todos podemos tener un fallo un día. La mala suerte pone el resto y tú la has tenido al igual que la tuve yo cuando me pillaron, pues yo no bebo cuando conduzco, un día hice una excepción por hacer un favor a una persona indispuesta y mira, soy un delincuente más como tú. Y los terroristas en la calle y aún les pagamos.. así nos va. En fin, como digo mucho ánimo.

yak

Mensajepor yak » Lun Ene 12, 2009 11:56 pm

hola atodos.........
hace 2 dias me pillaron en un control con 0,68 me hecieron un juicio rapido despues de 2 dias,,me quitaron el carnet por 9 meses y una multa
de 1720 eurosssssssssssssssssssss,pero no me han dicho nada de puntos.
un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”