Hola!!!hay alguna posibilidad de que despues de dar positivo en alcoholemia y sin daños personales, el seguro te cubra una salida de la carretera??
Sabeis de algun caso de que el seguro no se halla enterado del positivo en alcoholemia???
Positivo alcoholemia y seguro a todo riesgo ¿cubrira?
-
solanero17
Re: Positivo alcoholemia y seguro a todo riesgo ¿cubrira?
La unica forma de que el seguro pague es que no se entere de lo de la alcoholemia, así que no se lo cuentes, simplemente da el parte y ya está, solo investigarán si sospechan algo, P.ej: conductor joven, de madrugada, un dia de fiesta, si tiene un accidente hay una gran probabilidad de que fuera mamao.
-
charly´s
Entonces se da cuenta seguro, porque un dia de fiesta como tal no era, pero era un domingo de navidades, a las 5 de la mañana, conducia yo que tengo 25 años y lo peor es que mientras estaba en la furgoneta soplando las dos veces, los guardias cogieron el recibo del seguro y llamaron a la grua.Como sera el procedimiento a seguir por el seguro,pagara primero y luego me demandara para que page los daños???o directamente me notificara al dar el parte que no se hace cargo???El parte le voy a dar cuando me traigan el coche a segovia, que esta en valladolid, y al ser fiesta no me lo traen hasta el dia 9 de enero.Eso me beneficiara de alguna forma??
Al ser la alcoholemia por via penal,es mas dificil que se enteren que por via administrativa??
Gracias por contestar.
Al ser la alcoholemia por via penal,es mas dificil que se enteren que por via administrativa??
Gracias por contestar.
-
alguien mas
Hola Charly.... mira te voy a decir lo que te va a pasar... el coche lo vas a tener que pagar tu, la grua, dias en el deposito, valla y un largo etc... el seguro ya esta enterado segurisimo. Por lo del carnet ve despidientote un tiempo de el... la multa correspondiente y no se que mas.... luego esta lo de huir de la guardia civil .... aunque parezca una tonteria te van a pedir carcel el fiscal y da gracias a Dios socio te podrian haber matado. Despues de todo creo que ya has aprendido la leccion, y paciencia que en un tiempo todo se olvidara y habras salido de esto.... animos..
-
charly´s
alguien mas escribió:Hola Charly.... mira te voy a decir lo que te va a pasar... el coche lo vas a tener que pagar tu, la grua, dias en el deposito, valla y un largo etc... el seguro ya esta enterado segurisimo. Por lo del carnet ve despidientote un tiempo de el... la multa correspondiente y no se que mas.... luego esta lo de huir de la guardia civil .... aunque parezca una tonteria te van a pedir carcel el fiscal y da gracias a Dios socio te podrian haber matado. Despues de todo creo que ya has aprendido la leccion, y paciencia que en un tiempo todo se olvidara y habras salido de esto.... animos..
La leccion esta aprendida, creem,no es que me halla arruinado la vida, pero me la a complicado muchisimo.
Solo espero encontrar trabajo pronto ya que tengo estudios de ingeniero, pero con el sueldo que me van a pagar ahora mismo ejerciendo como tal estoy pagando hasta la jubilación.
Y espero tambien no entrar en prision, ya que no tengo antecedentes.
Gracias por responder.
-
charly´s
Una ultima pregunta "alguien mas": como estas tan segurisimo de que el seguro se ha enterado ya???era la unica esperanza que me quedaba para no estar endeudado unos cuantos años.No es que desconfie de tus palabras, pero me encantaria poder seguir pensando eso, en serio.
Feliz año, y gracias.
Feliz año, y gracias.
-
alguien mas
charly´s escribió:Una ultima pregunta "alguien mas": como estas tan segurisimo de que el seguro se ha enterado ya???era la unica esperanza que me quedaba para no estar endeudado unos cuantos años.No es que desconfie de tus palabras, pero me encantaria poder seguir pensando eso, en serio.
Feliz año, y gracias.
Lo se por que me ha pasado a mi... a las compañias de seguros les sale rentable tener en nomina a alguien que vigile estas cosas, se esperan a reclamar el atestado a la administracion, creeme ya veras como no te dan el peritaje y con compromiso... cuando salga la sentencia en firme van a ir contra ti te van a reclamar los importes a terceros si los hay... hospital valla daños a terceros etc eso estan obligados a pagarlos pero tus daños descraciadamente no te los van a cubrir..... lo siento pero es asi...
lo que si te digo es que puedes dar gracias por poder contarlo imagina que abren fuego contra ti.... olvida esto y mira para adelante que pronto pasara animo hombre.... esto es nada al lado de otras cosas
Volver a “Multas de alcoholemia”