Oposición

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
FadeOut

Oposición

Mensajepor FadeOut » Dom Ene 11, 2009 11:44 pm

Hola a todos me gustaría pedir vuestra opinión sobre algo. Soy enfermera y recientemente he aprobado oposición para el servicio andaluz de salud. Resulta que durante el periodo de oposición que se dilató un año di positivo en un control, 0.65. Fue antes de que se endureciera la ley (Octubre 2006). Por tanto aunque fui a juicio rapido me libré con una multa de 200 euros y 8 meses sin carnet, ambos impuestos por el juez. Ni carcel ni trabajos comunitarios aunque obviamente se consideraba delito pq si no no hubiera ido a juicio. En las bases de mi convocatoria lo único que figura es la obligación de "no estar inhabilitado para ejercer la profesión a la que concursa ni para desempeñar la función pública según sentencia firme". No dice nada de la obligación de no haber sido condenada por delito doloso. En la sentencia que me dieron no viene obviamente que me incapacitan para ejercer la enfermeria ni para la función pública. Mi pregunta es si ¿creeis que tendré algún problema para acceder a mi plaza?. Estoy algo acojonada por lo que agradecería vuestro consejo. Manda huevos que por una tontería así le arruinen la vida a una equiparandote a un mafioso colombiano. Bueno, a esos no pq siempre salen bien librados. Por cierto que los puntos, hasta ahora, no me los han quitado.................también me parece un contrasentido.

montaraz21

Re: Oposición

Mensajepor montaraz21 » Lun Ene 12, 2009 12:28 am

Bueno en este caso , creo entender segun lo que cuentas , que te cogieron una vez presentada a las oposiciones.
o es que vas a presentarte ? , de todas maneras al NO ser delito doloso no te contarian , y una ultima cosa mas sobre los puntos al ser por via penal NO te los quitan
es una cosa que se ha repetido muchas veces aqui en el Foro ,aver si queda claro ya SALUDOS

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 12, 2009 11:23 pm