1720 euros
-
yak
1720 euros
hace 2 dia en un control me pillaron con 0,68 son 9 meses sin carnet y 1720 eurosssssss
-
Invitado
Re: 1720 euros
Eso depende de los guardias, yo hace 2 semanas di 1.10 - Los guardias me llevaron el coche a mi casa(Yo de copi)
Y en el juicio, 8 meses sin carnet y 720€
-
enterado
Invitado escribió:Eso depende de los guardias, yo hace 2 semanas di 1.10 - Los guardias me llevaron el coche a mi casa(Yo de copi)
No confundas campeon, eso depende del JUEZ.
-
Invitado
pues te as confundio, xq eso depende del fiscal, no del juez....ami tmb me an pegado un clavazo similar....asi q a conformarse es lo q qeda
-
invitado
haber si estamos en lo que estamos,iva a dejarme este foro pero veo que os liais un poco.El fiscal suele ser un/una tocapelotas que solo quiere que al acusado se lo cepillen y en estos casos en los que no hay abogado contrario pues el fiscal hace de lo mismo pero como bien dice ENTERADO la ultima palabra la tiene el juez y el es que decide en base de las leyes la que te cae o t deja d caer...el fiscal puede cantar misa,los guardias tambien que si el juez dice ke nose canta NOSE CANTA
Volver a “Multas de alcoholemia”