Buenas tardes,
Ayer me pararon y di positivo en el test de alcoholemia. Lo cierto es que en ningun momento me negue a soplar, lo hice un monton de veces, si bien la guardia civil dijo que no lo hacia correctamente.La primera vez me comentaron que habia dado 0,7; eso es negarse?... En la denuncia exponen los agentes que me negue a colaborar. Lo cierto es que soy reincidente, ya me han quitado 6 puntos . Ademas el carnet lo tenia caducado, se me paso renovarlo. En las dos denuncias que me pusieron,una por tener caducado el carnet, y otra por la alcoholemia en si ,el punto de localizacion ( la carretera) donde se hizo el test no coincide. No puedo estar en dos lugares al mismo tiempo???????
¿Este hecho me daria alguna oportunidad en algun sentido favorable.?
¿Que pena me pueden imponer?
El martes tengo el juicio.
Por favor, que alguien me guie de algun modo, porque no se que voy a hacer, necesito el coche para ir a trabajar. No tengo disculpas, sin embargo necesito ayuda.
Gracias de antemano
Por favor ayuda la necesito
-
invitado
Re: Por favor ayuda la necesito
buscate un muy buen abogado que te garantias porque lo tienes bastante mal si eres reincidente en alcoholemia por via penal y la condena te pasa de 2 años ( sumando la que tenias antes ) no es por ser el que te el disgusto esta mañana pero la carcel te espera aun asi buscate un buen abogado de estos temas lo mismo no es tan negro como parece pero fea si que tienes la situaCION
-
nosenose
hola sergio, poco te puedo decir aparte de lo que ya te ha dicho el otro compañero. te va a caer un buen paquete pero creo que te librarás de la cárcel, si no tienes antecedentes, porque la reincidencia, según pones, no es penal, sino administrativa, pese a que el motivo sea el mismo (alcoholemia). que tengas suerte; confórmate con lo que te propongan, sea lo que sea, para reducir así la pena y la pasta en 1/3. ya dirás cómo termina todo. ánimo.
-
Invitado
hola
mira todo depende de los fiscales
no de los abogados
pero estate tranquilo que no entras en prision
los jueces no lo consideran como crimen
y si encima eres reincidente lo consideran como enfermedad
tienes papeles para demostrar que eres un enfermo alcoholico?
te cosideras como tal?
si eres eincidente busca ayuda
seguro la necesitas
yo la necesite
buena suerte
mira todo depende de los fiscales
no de los abogados
pero estate tranquilo que no entras en prision
los jueces no lo consideran como crimen
y si encima eres reincidente lo consideran como enfermedad
tienes papeles para demostrar que eres un enfermo alcoholico?
te cosideras como tal?
si eres eincidente busca ayuda
seguro la necesitas
yo la necesite
buena suerte
Volver a “Multas de alcoholemia”